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Planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance

Planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance

¿Cómo hacer uso de la asistencia al viajero con Covid-19 de Universal?

póliza de Universal Assistance

Los planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance proporcionan atención médica hasta USD 300.000 tras contagio con el virus SARS-COV2.

asistencia al viajero con Covid-19

La pandemia causada por el Coronavirus nos ha llevado a vivir bajo una “nueva normalidad” en la que protegernos es fundamental. No en vano, los viajes nacionales e internacionales se retomaron bajo ciertas regulaciones y algunos países comenzaron a exigir una asistencia médica para la entrada a su territorio.  Dentro de este contexto, te brindamos los planes con cobertura para Covid-19 de Universal Assistance. 

Una grandiosa alternativa, al ofrecer diversos montos de cobertura. Desde el más económico hasta el más amplio, sin dejar de lado la calidad del servicio que ha caracterizado a esta aseguradora a nivel mundial. Solo tienes que elegir de acuerdo a tu destino, edad, actividades a realizar, condiciones médicas particulares (en caso de preexistencias o embarazo) y también de acuerdo a tu presupuesto. 

 

Planes con Cobertura para Covid-19 de Universal

Con una póliza de Universal Assistance no tienes de qué preocuparte. Y es que, todos los planes de la compañía te ofrecen atención médica tras el contagio del virus SARS-COV 2. El servicio te cubrirá hasta el monto global (máximo) del voucher adquirido; entre las opciones encontrarás:

  • Master: brinda USD 40.000 (es válido para los países del Espacio Schengen)
  • Value: ofrece hasta USD 80.000
  • Excellence: con cobertura de hasta USD 150.000 
  • Máximum: garantiza hasta USD 300.000

En este orden de ideas, es importante comentar que los planes internacionales de Universal abarcan los gastos de medicamentos y hotel por convalecencia en caso de contraer el Covid-19 y medicamentos. En estos casos, la cobertura será alcanzada por el monto establecido en tu tarjeta de asistencia. 

 

¿Cómo hacer uso de la asistencia al viajero con Covid-19 de Universal?

Si ya contrataste la asistencia al viajero con Covid-19 y presentas síntomas del virus durante la aventura, el primer paso que debes dar es establecer contacto con la central operativa de la prestadora. Serán los profesionales de la aseguradora quienes, según tu cuadro de situación, te indiquen los pasos a seguir para acceder al servicio médico.

Recuerda que así como hay países (Brasil) que solicitan un seguro de viaje para ingresar a su territorio en época de pandemia; otros han establecido requisitos obligatorios como la cuarentena en caso de contagio con el virus. De igual modo, te sugerimos cumplir con el aislamiento correspondiente aún en tu destino. 

Aun así, sea obligatorio o no, es fundamental disponer de uno de los planes con cobertura para Covid-19 de Universal Assistance que te asegure un respaldo en caso de Coronavirus en tu aventura. Haz tu consulta con nuestros profesionales para cotizar tu plan ideal ahora mismo.

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