Assist Card Venezuela
La historia de Assist Card data del año 1972. Es una prestadora internacionalmente reconocida por la calidad en cada uno de sus servicios de asistencia al viajero.
Assist Card es una empresa de asistencia al viajero reconocida por su rápida capacidad de respuesta frente a imprevistos, sin dejar de lado la calidad de sus servicios. Esto es posible de manos de una red de prestadores disponibles las 24 horas del día para sus clientes en Venezuela y el mundo; protegiéndolos de hechos fortuitos durante su estancia lejos de casa ¡Conoce más sobre su historia!
Creada en el año 1972, en Suiza, esta prestadora ha apuntado a convertirse en la empresa líder de este mercado en el mundo. No en vano, anualmente, se ha enfocado en mejorar cada uno de sus productos y, por supuesto, la atención que brindan en caso de emergencias durante un viaje.
Tras ese mismo propósito, Assist Card ha tenido la necesidad de establecer alianzas con compañías de más trayectoria; siendo una muestra fehaciente de ello, su ingreso –en el 2011- a Starr Insurance Companies. De esta manera, logra fortalecer su visión y misión.
Actualmente, cuenta con la mayor red global ¡Tanto es así! Que se puede acceder a servicios y coberturas de la aseguradora por medio de una simple llamada telefónica o de manera online. Para la segunda alternativa existen dos opciones: desde su sitio web o a través de la novedosa aplicación de Assist Card, TELEMED.
Assist Card ¡Por encima de la adversidad!
Con una misión y visión orientadas a garantizar una asistencia de viaje integral ¡En todo momento y en cualquier lugar! Assist Card ha tenido que enfrentar muchas adversidades, haciendo énfasis en una expansión que se traduce en grandes avances tecnológicos.
Entre esos acontecimientos vale destacar la inauguración de la primera oficina de Assist Card en Sudáfrica. Un evento suscitado en 1979, cuando también se logró ampliar las operaciones comerciales en Latinoamérica. Ya para el año 1985, la compañía brinda asistencia en los 5 continentes.
Es en 1994 cuando se extienden al este de Europa y un año después a algunas naciones del continente asiático como: Malasia, Filipinas, Taiwán e Indonesia. Ya para el año 2000, esta aseguradora cuenta con su primera plataforma online por la cual se pueden obtener las tarjetas del programa.
Para el 2004 Assist Card cristaliza el lanzamiento de los productos Euro Schengen (exclusivos para viajeros con destino a la comunidad europea). Al mismo tiempo, surge uno de los acontecimientos más importantes para la prestadora: el nombramiento de Alexia Keglevic (hija del fundador) como CEO de la empresa.
Fue un nuevo punto de partida. Los cambios se notaron de inmediato con las mejoras del servicio, incluyendo la apertura de oficinas comerciales en Panamá y Guatemala en el año 2008. Entre tanto, en el 2011, CV Starr Insurance Companies pasa a ser accionista mayoritario.
Hoy por hoy, Assist Card proporciona asistencia al viajero en más de 17 mil ciudades; garantizando atención a cualquier hora de los 365 días del año. Gracias al manejo de unos 16 idiomas, es posible establecer relación con más de mil 200 colaboradores a lo largo y ancho del mundo. Sé parte de su historia viajando seguro y tranquilo por Venezuela y el extranjero. En caso de asesoría, contacta a nuestros especialistas en www.miviajeseguro.com.ve.
Comentarios de nuestros clientes