Recibir la póliza de Assist Card
Recibir la póliza de Assist Card es un paso sencillo pero también fundamental en el proceso de contratación. Este contrato te da acceso directo a la asistencia al viajero.
Recibir la póliza de Assist Card es uno de los pasos más simples, pero también el más significativo del proceso de compra. Una vez culmina la búsqueda y se realiza el pago, el sistema de www.miviajeseguro.com.ve envía un e-mail con toda la información de las coberturas adquiridas. En este punto, es fundamental verificar el detalle de los servicios y que todo esté en orden con los datos de cada beneficiario de la asistencia al viajero.
Para resumir, a través del referido correo electrónico se te dará acceso a toda la información necesaria para actuar en caso de sufrir un imprevisto estando de viaje. Desde las condiciones y exclusiones de las coberturas, hasta instrucciones para acceder a los beneficios del plan tras una emergencia.
En este orden de ideas, recordamos la importancia de tener siempre a mano el número del contrato y el número telefónico de la central operativa de Assist Card (en el país destino). De esta manera, la comunicación con los expertos de la aseguradora será oportuna y, en este sentido, la asistencia eficaz.
Se sugiere tener un respaldo del certificado contratado en el teléfono celular (a través de una foto dónde el número del documento esté visible); otra opción es anotarlo en un papel junto a la cartera ¡Mejor si aplicas ambas! No importa si te encuentras en el hotel, un restaurante o de excursión, tener estos datos al alcance te permitirá acceder oportunamente a la asistencia en caso de emergencia.
Como puedes apreciar, recibir la póliza de Assist Card es fácil y rápido por la vía online. Si tienes dudas o necesitas asesoría, puedes consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Para el equipo de trabajo de www.miviajeseguro.com.ve es un placer brindarte la orientación que requieras para viajar con la tranquilidad de saberte protegido fuera de tu residencia habitual.
Recibir la póliza de Assist Card, beneficiario de la asistencia al viajero, imprevisto, número del contrato, número telefónico de la central operativa de Assist Card, respaldo del certificado contratado,