Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasaporte.png

Tener tu pasaporte siempre a la mano

Tener tu pasaporte siempre a la mano

póliza Assist Card

Tener tu pasaporte siempre a la mano es vital para usar la asistencia al viajero Assist Card. No hay tiempo que perder en medio de una emergencia de salud.

No es un secreto, si bien este documento nos da ingreso a otros países; no siempre lo tenemos al alcance durante el viaje. Pero, resulta que tener el pasaporte siempre a la mano; garantiza el acceso a la asistencia al viajero Assist Card. Es tu identificación fuera de Venezuela, así que te lo van a solicitar.

Ten en cuenta que no es necesario cargar con el documento original. Sabemos la importancia que este tiene, por lo que puedes guardarlo en el hotel y llevar una copia del pasaporte a cada  sitio que visites en tu destino. Puede ser en la cartera, bolso de mano o billetera e incluso en tu celular (a través de una foto).

Si te decides por la opción digital, te recomendamos la APP Scanner Pro. Con esta herramienta obtendrás una imagen nítida del pasaporte, teniendo la posibilidad de guardarlo en un archivo especial de tu dispositivo móvil y enviar la imagen a través de WhatsApp.

Lo importante, es que nunca te falte. Los imprevistos ocurren cuando menos lo imaginamos y hay que estar preparados. Como te comentamos al inicio, por tratarse de tu identidad en el exterior; será lo primero que te van a pedir al momento de acceder a las coberturas contratadas e ingresar a un centro médico por accidente o enfermedad.

Ya sabes la importancia de tener tu pasaporte siempre a la mano durante el viaje. Sigue las recomendaciones y no dudes en contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero si aún no adquieres tu póliza Assist Card. En www.miviajeseguro.com.ve te brindamos la asesoría que requieras para tu protección lejos de casa.

Tener tu pasaporte siempre a la mano, documento, asistencia al viajero Assist Card, copia del pasaporte, APP Scanner Pro, pasaporte, identidad, accidente o enfermedad, póliza Assist Card

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!