{{ numpasje }}

Servicio de repatriación de Universal Assistance

Servicio de repatriación de Universal Assistance

cobertura de repatriación sanitaria

Cobertura de repatriación sanitaria de Universal Assistance

El servicio de repatriación de Universal Assistance proporciona traslado sanitario y funerario a tu país de procedencia, tras un imprevisto grave en tu destino.

Servicio de repatriación funeraria de Universal

No se planifica un viaje pensando que sucederá algo grave en el destino, pero, la realidad es que no estamos exentos a los imprevistos. En tal sentido, hay que estar preparados para todo tipo de situación y garantizar la restitución sanitaria o funeraria al país de procedencia. No en vano, fue diseñado el servicio de repatriación sanitario de Universal Assistance

De hecho, es una de las coberturas más importantes después de la asistencia médica; tras brindarte el traslado de vuelta a tu residencia habitual en caso de un accidente o enfermedad grave. Igual, en caso de fallecimiento; cuyos trámites resultan muy tediosos y costosos para la familia del viajero ¡Conoce más detalles a continuación!


Cobertura de repatriación sanitaria de Universal Assistance

La cobertura de repatriación sanitaria entra en funcionamiento en caso que el beneficiario de la póliza sufra un accidente grave, y no pueda continuar con su itinerario de viaje. El servicio incluye: 

  • Traslado del viajero hasta el país de origen (retorno).
  • Gestiones necesarias para el traslado.
  • Traslado hasta la residencia habitual. 
  • Atención médica durante el vuelo de regreso a la nación de procedencia.

Cabe destacar que, la medida de repatriar solo puede ser aplicada por los expertos de Universal Assistance, tras el respectivo diagnóstico médico. El especialista determinará si las condiciones de salud no son óptimas para continuar con el itinerario de viaje y, por el contrario, debe cumplir su tratamiento de recuperación en casa.

En este orden de ideas, es importante que tengas claro que este servicio tiene exclusiones. Por ejemplo, la repatriación sanitaria no es válida en caso que el imprevisto de salud esté vinculado a un tratamiento médico particular que, incluso, haya sido el motivo del viaje.

La cobertura de repatriación sanitaria tampoco aplica en caso de lesiones que hayan sido provocadas por el mismo beneficiario del servicio; intento de suicidio, por ejemplo. Para una mejor referencia, consulta estos detalles con tu asesor al momento de la contratación.


Servicio de repatriación funeraria de Universal

Si por algún motivo fallece el viajero, los especialistas de Universal Assistance asumirán las gestiones de traslado del cuerpo hasta el país de origen, incluyendo los gastos funerarios. De esta manera, los familiares de la víctima se ahorran gastos significativos y trámites legales que suelen ser engorrosos y tristes. La cobertura abarca:

  • Traslado de los restos hasta el país de origen.
  • Gastos de repatriación.
  • Gestiones administrativas para la repatriación rápida y eficaz. 


Planes con repatriación sanitaria y funeraria de Universal Assistance 

En virtud que tengas una referencia más precisa al momento de cotizar, te compartimos a continuación los planes de Universal que brindan el servicio de repatriación sanitaria y funeraria con sus respectivas coberturas

  • Master:  USD 40.000 
  • Value: USD 80.000
  • Excellence: USD 150.000 
  • Máximum: USD 300.000
Definitivamente, el servicio de repatriación de Universal Assistance es tan importante como cualquier otro servicio de protección en viaje, por lo que que esta prestadora lo incluye en todos sus planes nacionales e internacionalesEscribe a nuestros especialistas en asistencia al viajero y pide toda la asesoría que necesites para la compra de tu seguro de viaje Servicio de repatriación de Universal Assistance, imprevistos, restitución sanitaria o funeraria, coberturas, asistencia médica, accidente o enfermedad grave, fallecimiento, Cobertura de repatriación sanitaria de Universal Assistance, cobertura de repatri

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!