Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance
Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance
asistencia al viajero
Para acceder rápida y eficazmente a la asistencia al viajero debes saber cómo comunicar el cuadro de situación a Across Assistance.
Utilizar la asistencia al viajero que hayas adquirido, es súper sencillo. Sin embargo, la eficacia del servicio depende en gran parte de comunicar el cuadro de situación a Across Assistance. Conociendo detalles de la emergencia que se padece, los profesionales de la aseguradora tendrán certeza de las acciones a tomar para solucionar tu problema. Por supuesto, de acuerdo a lo estipulado en la póliza.
¿En qué consiste? Se trata de relatar todo lo sucedido. Por ejemplo: qué, cómo, cuándo y dónde ocurrió -ubicación exacta-, incluyendo los síntomas que padeces tras una urgencia de salud. En caso de demora o pérdida de equipaje debes agregar como dato importante: el número de la planilla de reclamo de la aerolínea con la cual viajaste.
En consecuencia, lo primero que debes hacer es llamar a la central de asistencia de Across Assistance. Los números de teléfonos de la prestadora se facilitan en el voucher del plan seleccionado; no en vano, es vital llevar una copia del contrato siempre (a cada sitio de tu itinerario de viaje).
Si el mismo imprevisto u otra circunstancia te impiden establecer contacto por tus propios medios, puedes solicitar la colaboración de una tercera persona. En caso que esta opción tampoco sea viable, puedes ejercer acciones por cuenta propia siempre y cuando des aviso a la compañía ¡Antes de las 24 horas! No olvides guardar facturas e informes médicos para el futuro reembolso.
Inmediatamente, el equipo de expertos te indicará los pasos a seguir, mientras ellos ejercen sus trámites desde su lado. Si de salud se trata, pueden autorizar tu ingreso a una clínica cercana o enviar un médico al domicilio u otro lugar donde estés. De igual manera, la empresa va a monitorear tu caso hasta tener garantía de que ya está resuelto.
Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance es, sin duda, uno de pasos esenciales para acceder con éxito a las coberturas de tu plan. Si todavía no tienes tu certificado, te invitamos a contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero para asesoría durante la cotización y la compra del servicio. Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance, Utilizar la asistencia al viajero, detalles de la emergencia, póliza, ubicación exacta, síntomas, urgencia de salud, llamar a la central de asistencia de Across Assistance, copia del contrato, imprevis