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Plan de tecnología de Avril Assistance

Plan de tecnología de Avril Assistance

¿Cómo comprar la asistencia de viaje con cobertura para tecnología?

¿Cómo funciona la cobertura de tecnología de Avril?

Plan de tecnología de Avril Assistance resguarda la economía del viajero, cubriendo los gastos ocasionados por daños o pérdida de los dispositivos electrónicos adquiridos en el destino.

Coberturas del seguro de viaje para equipos tecnológicos de Avril

No importa el motivo de tu viaje –si es por placer, estudios o negocios-, resulta fundamental proteger los dispositivos electrónicos que adquieras en el destino y, en ese sentido, resguardar tu economía. No en vano, fue diseñado el plan de tecnología de Avril Assistance; el cual te respalda en caso de daño, pérdida o robo de dichos artículos.

 

¿Cómo funciona la cobertura de tecnología de Avril? 

En principio, tienes que contratar la asistencia de viaje con el primer servicio turístico, incluso antes de la compra de los tickets aéreos. De esta manera, se garantiza el resguardo de todos los aparatos que sean comprados desde el mismo momento que salgas de tu país de origen, hasta el retorno.

Dentro de este contexto, es importante tener claro que la cobertura no es válida en el país de residencia del titular de la póliza, así como tampoco dentro de la nación desde la cual se haya adquirido  el servicio. Solo es válida para la compra de un equipo durante un viaje internacional.

 

Coberturas del seguro de viaje para equipos tecnológicos de Avril

El alcance de la cobertura tendrá relación directa con el monto estipulado en el plan de tu preferencia, siendo preciso mencionar que este servicio se ofrece solo en los productos de la Línea Premium Protect de Avril Assistance. En ese sentido, las opciones son: 

  • Plan 60: USD 500 
  • Plan 80: USD 500 
  • Plan 100: USD 500 
  • Plan 150: USD 800 
  • Plan 250: USD 1.000 
  • Plan 50 Europ: EUR 500 

Estas cifras te cubren en caso de robo, rotura o extravío de los equipos de tecnología. No obstante, cada uno de estos planes ofrece un monto tope (máximo) que se destina a la asistencia médica por accidentes y enfermedades no preexistentes: las alternativas van desde USD 60.000 hasta los USD 250.000.

 

¿Cómo comprar la asistencia de viaje con cobertura para tecnología?

Adquirir el plan para tecnología de Avril Assistance es fácil y sencillo, gracias a la plataforma electrónica que ponemos a tu disposición en conjunto con la prestadora. Solo debes ingresar a www.miviajeseguro.com.ve  y  cotizar, teniendo dos opciones: completar el formulario o comunicarte directamente con nuestros especialistas a través de un whatsApp

Con cualquiera de las dos modalidades podrás personalizar el voucher  de acuerdo a tu destino, tipo de viaje, duración y necesidades particulares. Si estando en viaje se te presenta una emergencia y requieres del servicio, lo único que debes hacer es llamar a la central de asistencia y comunicar  lo ocurrido.

Tras conocer la emergencia que enfrentas, los expertos de Avril se abocarán a las acciones que permitan dar solución al problema. Solo debes seguir las indicaciones y guardar los comprobantes de pago o facturas para el respectivo reembolso (siempre de acuerdo a lo estipulado en el certificado). 

Ten en cuenta que tienes un máximo de 24 horas para establecer contacto. Los números de teléfonos de Avril se suministran en la póliza de la asistencia al viajero que será enviada a tu correo electrónico, una vez realices el pago del producto seleccionado.

Proteger tu inversión es tan importante como cuidar tu salud y el plan de tecnología de Abril Assistance abarca ambas. Así que si estás contemplando la compra de artículos electrónicos en el extranjero, no dudes en consultar a nuestros especialistas por este servicio ¡Cuida tu salud, tus pertenencias y tu economía!

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