{{ numpasje }}

Planes internacionales de Assist Med Venezuela

Planes internacionales de Assist Med Venezuela

comparar coberturas y precios

Coberturas internacionales de Assist Med

Los planes internacionales de Assist Med Venezuela te proporcionan hasta USD 100.000 de cobertura médica por accidente y enfermedad imprevista.

asistencia al viajero

¿Piensas viajar a otra nación? Es fundamental que tu salida sea segura, cómoda  y tranquila. Esto es posible con una asistencia al viajero de cobertura amplia e integral como la que ofrecen los planes internacionales de Assist Med Venezuela; siendo preciso resaltar que la póliza con cobertura médica es un requisito obligatorio para entrar a 26 países de Europa y algunos de Latinoamérica como Brasil y Cuba.

Y es que, el costo de la salud privada tiende a ser súper alto en otras naciones y, por ende, imposible de pagar para un turista (de su propio bolsillo); aumentando la necesidad de comprar  una  póliza que garantice servicio médico por accidente o enfermedad de emergencia. Con Assist Med la cobertura va a depender  del monto global del plan que selecciones.

No obstante, se sugiere un voucher de amplio alcance de acuerdo al destino. Por ejemplo, de mínimo USD 100.000 en caso de salidas a los EEUU. Dicho esto, cabe destacar que algunos países exigen un monto mínimo ¡Infórmate previamente! 

 

Coberturas internacionales de Assist Med

Assist Med funciona con varias líneas de productos entre las que puedes encontrar variedad de alternativas para viajes internacionales:

1 Línea Colors

  • Plan Black:  USD 110.000
  • Plan Blue: USD 55.000
  • Plan Orange: USD 80.000
  • Plan Green: USD/€ 35.000 (válido para países europeos)

2 Línea Smart Trip: brinda USD 100.000  a través del plan ST100 de Assist Med.

3 Línea Crucero: proporciona USD 100.000 con el Plan Oasis especialmente diseñado para aventuras marítimas. Es decir, garantiza el servicio médico a bordo del barco.

4 Línea Long Trip: ofrece dos planes con coberturas de USD 100.000 (cada uno).

 

Beneficios del seguro de viaje internacional de Assist Med Venezuela

Estas cifras abarcan asistencia médica integral, teniendo a disposición los siguientes beneficios: 

  • Asistencia del profesional de la medicina
  • Exámenes médicos que se requieran tras la emergencia, accidente o enfermedad no preexistente
  • Hospitalización e intervención quirúrgica
  • Repatriación sanitaria y funeraria

También, podrás acceder a una tabla de prestaciones que son alcanzadas por un monto de cobertura menor al tope del voucher. Entre estas podemos mencionar: odontología de emergencia, medicamentos recetados tras el incidente y compensación por demora o pérdida del equipaje. 

Para acceder a estos, solo tienes que llamar inmediatamente a la Central Operativa de la aseguradora e informar sobre lo ocurrido. Los números de teléfono los puedes encontrar en la póliza, así que ten este documento siempre a tu alcance. En caso que tu estado de salud te imposibilite, puede comunicarse un acompañante u otro allegado. 

Protégete de imprevistos lejos de tu residencia habitual, contratando uno de los planes internacionales de Assist Med Venezuela. Puedes cotizar ahora mismo desde www.miviajeseguro.com.ve y solicitar la asesoría a nuestros especialistas en asistencia al viajero  ¡Whatsappeanos!

Planes internacionales de Assist Med Venezuela, asistencia al viajero, póliza con cobertura médica, Brasil y Cuba, costo de la salud privada, voucher de amplio alcance, Coberturas internacionales de Assist Med, viajes internacionales, Beneficios del segu

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!