{{ numpasje }}

Servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Avril

Servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Avril

Cobertura de repatriación funeraria de Avril Assistance

Cobertura de repatriación sanitaria con Avril Assistance

El servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Avril garantiza la restitución del pasajero a su país de procedencia, tras una enfermedad o accidente grave durante el viaje.

Planes con servicio de repatriación de Avril Assistance

Organizar un viaje va más allá de armar las maletas, comprar un pasaje aéreo y reservar el alojamiento. Es indispensable protegerse de todo tipo de imprevistos, considerando incluso los más graves escenarios. En este sentido, se sugiere adquirir el servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Avril; el cuál te respaldará en caso de sufrir un accidente o enfermedad de gran magnitud en el destino.

¿En qué consiste? ¿Cómo funciona? Este producto de asistencia al viajero garantiza la restitución del viajero a su país de origen (residencia habitual), en caso que no pueda continuar con la agenda de viaje planificada; dado su estado crítico de salud.


Cobertura de repatriación sanitaria con Avril Assistance 

Esta cobertura es válida únicamente después de la respectiva evaluación médica y tras autorización de los profesionales de Avril Assistance. Es decir, en caso que el diagnóstico evidencie que el viajero no está en condiciones de seguir con su itinerario y deba volver a su hogar, para cumplir el tratamiento destinado a su mejoría.

La aseguradora se hará cargo de todos los trámites de traslado, abarcando los gastos generados por este concepto y evitando trámites engorrosos y muy costosos como para enfrentarlos sin el respaldo de una póliza. El beneficio incluye:

  • Traslado en un avión sanitario o de una línea regular (dependiendo del estado de salud del pasajero).
  • Acompañamiento médico o de una familiar (según el caso lo amerite).
  • Tratamiento o suministros médicos que el pasajero requiera durante la repatriación.

 
Cobertura de repatriación funeraria de Avril Assistance 

En caso de fallecimiento del viajero -titular del voucher-, la compañía se ocupará de los gastos y trámites para la repatriación de restos; ahorrándole a familiares dinero en trámites que además suelen ser muy tediosos. Por tal motivo,  se sugiere enviar  a tus familiares y otros allegados (antes de iniciar el viaje) una copia del certificado (contiene detalles del servicio y alcance de la cobertura).

Entre los beneficios se incluye gastos por traslado y féretro, así como también gestiones de formalidades administrativas que se ameriten para el traslado del cuerpo. Pero, para que esto sea posible, las causas de la defunción deben estar justificadas en el contrato de la asistencia contratada. 


Planes con servicio de repatriación de Avril Assistance 

En función de cubrir a todo tipo de viajero, esta  prestadora dispone de varias opciones las cuales van desde los USD 25.000, hasta USD 250.000. Es cuestión de seleccionar la alternativa que más se adapte al motivo y duración de viaje, actividades y también el destino (26 países de Europa exigen este servicio para la entrada a su territorio). Para una referencia más precisa, puedes consultar los planes de repatriación sanitaria y funeraria de Avril.  

No hay duda, el servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Avril es imprescindible para cualquier viajero. Protegerte es prioridad y, si bien nadie sale pensando que sufrirá un incidente, es vital estudiar todos los escenarios posibles. Así que cotiza ya mismo y no dudes en escribir a nuestros especialistas en asistencia de viaje para asesoría. Servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Avril, Organizar un viaje, accidente o enfermedad de gran magnitud, asistencia al viajero, restitución del viajero a su país de origen, Cobertura de repatriación sanitaria con Avril Assistance, viajero, t

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!