{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la asistencia de viaje Interassist Travel

Pagar en cuotas la asistencia de viaje Interassist Travel

seguro de viaje

asistencia al viajero

Para pagar en cuotas la asistencia de viaje Interassist Travel solo necesitas una tarjeta de crédito. Este plan de financiamiento contempla 3 cuotas sin intereses.

pago financiado de tu voucher

Definitivamente, no hay motivo para viajar sin el respaldo de una póliza. En www.miviajeseguro.com.ve te damos la posibilidad de pagar en cuotas la asistencia de viaje Interassist Travel. Solo tienes que ser titular de una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express.

Este plan de financiamiento contempla tres cuotas sin intereses y, por si fuera poco, es válido para los planes nacionales e internacionales en promoción. Y es que, como se recordará, en virtud de garantizar la protección de todo tipo de viajeros; esta aseguradora ofrece descuentos de hasta 50% entre sus diferentes productos.

Dichas ofertas se actualizan mes a mes, siendo oportuno informar que no debes moverte de tu hogar para realizar el pago financiado de tu voucher. Nuestros diferentes métodos de pago así lo permiten. Es cuestión de seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a nuestro sitio web y cotiza completando el formulario online. Se te solicitaran datos sobre el viaje y los beneficiarios, en función de encontrar un servicio a la medida.
  2. Compara precios y coberturas hasta seleccionar la alternativa de tu preferencia.
  3. Selecciona la opción “pagar” de manos de tu asesor. Contamos con herramientas de pago electrónico –seguras y confiables- como PayPal.
  4. No dudes en consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero en caso de duda. Te brindarán la asesoría que necesites en cada proceso.
 Viaja con la tranquilidad de saberte protegido en cada minuto de tu aventura, con una póliza de calidad a un excelente precio. Pagar en cuotas la asistencia de viaje Interassist Travel no solo es posible, sino también fácil y rápido ¿Lo mejor? Sin ninguna tasa de intereses, ni tener que trasladarte a una agencia. Pagar en cuotas la asistencia de viaje Interassist Travel, Visa, MasterCard o American Express, plan de financiamiento, tres cuotas sin intereses, descuentos de hasta 50%, ofertas, pago financiado de tu voucher, Compara precios y coberturas, PayPal

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!