{{ numpasje }}

Planes Work and Travel de EUA Venezuela

Planes Work and Travel de EUA Venezuela

Beneficios que brinda una asistencia de viaje Work and Travel

Coberturas de los planes Work and Travel de EUA

Los planes Work and Travel de EUA Venezuela han sido creados exclusivamente para viajes prolongados o de largas estadías, bien sea por estudios o trabajo.

¿Cómo hacer uso del plan Work and Travel de EUA Venezuela?

Si estás organizando un viaje al extranjero que será por tiempo largo tiempo y su motivo es por negocios o estudios, es vital que tengas conocimiento sobre los planes Work and Travel de EUA Venezuela. Esta asistencia al viajero proporciona todas las coberturas necesarias para tu protección mientras estés lejos de casa, además, de cumplir con los recaudos legales que algunas naciones solicitan para la estancia de extranjeros en su territorio por más de 90 días.

Y es que los imprevistos pueden suceder en cualquier momento y, para evitar contratiempos mayores, lo ideal es estar preparados para afrontarlos. Aún más, en un país distinto al nuestro. Recuerda que en naciones como EEUU -entre otros- incluyendo los europeos, la medicina privada es muy costosa, por lo que podría resultar muy cuesta arriba tener que asumir los gastos del servicio de salud sin el respaldo de una póliza de asistencia al viajero.

Esto es justamente lo que provee Euroamerican Assistance Venezuela: garantía de atención médica completa frente a un accidente o enfermedad mientras estés lejos de casa, asistencia legal y personal tras el extravío de tus documentos y muchos más.

 

Coberturas de los planes Work and Travel de EUA

  • Internacional: proporciona hasta EUR 40.000 y aplica para la Zona Schengen 
  • Invicta: ofrece hasta USD 50.000
  • Gold:  brinda hasta USD 100.000 de cobertura 
  • Platino: provee hasta 200.000 USD

Lo más recomendable es seleccionar el plan con mayor cobertura, ya que mientras más tiempo estés en el extranjero, más probabilidades hay de sufrir una emergencia y, por ende, requerir de la asistencia al viajero.

 

Beneficios que brinda una asistencia de viaje Work and Travel

  • Asistencia del doctor especialista en centros de salud, a domicilio u online. 
  • Análisis médicos complementarios y medicamentos recetados por la urgencia.
  • Hospitalización e intervención quirúrgica, si la urgencia lo amerita.
  • Si el infortunio resulta ser grave y el beneficiario debe regresar al país de origen, la póliza de asistencia te cubre el retorno a casa en un avión debidamente equipado. 

Todo esto es cubierto hasta el monto tope del plan contratado. No obstante, otros servicios como los que vamos a mencionar, dependen del monto definido en la tabla de prestaciones:

  • Cobertura odontológica de urgencia 
  • Cobertura de equipaje, por demora o pérdida de la maleta. También cubre el exceso de peso.
  • Cobertura por cancelación de vuelo debido a una causa justificada, ya definida en las condiciones de la póliza. 
  • Acompañamiento de un familiar en la repatriación, cubre 10 días de alojamiento por convalecencia y el regreso anticipado al país de origen. También ofrece el préstamo de dinero si el viajero lo necesita.

 

¿Cómo hacer uso del plan Work and Travel de EUA Venezuela?

  1. Llamar a la Central de Asistencia de EUA para notificar el cuadro de situación. Los  números de teléfono de la compañía  se detallan en la póliza que debes tener a mano, al igual que el pasaporte y ubicación exacta al momento de la urgencia.
  2. Si tu condición de salud no permite que relates los hechos, poder solicitar ayuda a un tercero. Lo importante es comunicar lo que pasó a los expertos, en un lapso de tiempo no mayor a 24 horas
  3. Seguir las indicaciones  al pie de la letra, ya que de eso va a depender el éxito del servicio y la solución del inconveniente.

¡Recuerda! Debes guardar el informe médico, las facturas, soportes de pago y todo aquel documento que pudieras necesitar, si vas a solicitar el reintegro de dinero. Esto, si llega a ocurrir que por diferentes razones no logres establecer comunicación directa y tengas que asumir algún pago por tu propia cuenta. 

¿Aún no tienes tu asistencia al viajero?  Cotiza aquí  los planes Work and Travel de EUA Venezuela y escoge el que más se adapte a tu tipo de viaje y presupuesto. De igual forma te compartimos acá la opción de  contactar a los especialistas de miviajeseguro.com.ve; ya que ellos te van a facilitar la orientación que requieras para disfrutar de tus estudios o trabajo en el extranjero, sin angustias.

Planes Work and Travel de EUA Venezuela, viaje al extranjero, asistencia al viajero, los imprevistos pueden suceder en cualquier momento, EEUU, medicina privada, póliza de asistencia al viajero, Euroamerican Assistance Venezuela, atención médica completa,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!