{{ numpasje }}

Cobertura para preexistencias de Omint Assistance

Cobertura para preexistencias de Omint Assistance

Planes de Omint Assistance para enfermedades preexistentes

¿Qué se entiende por enfermedades preexistentes?

La cobertura para preexistencias de Omint Assistance asegura el acceso a la medicina privada, por emergencias relacionadas a enfermedades crónicas.

Consejos para viajar con una enfermedad preexistente

Existen condiciones de salud diagnosticadas previo al viaje que, aunque son más comunes de lo que imaginamos, requieren de un cuidado especial debido a su permanencia en el tiempo. Si bien estas afecciones no impiden viajar, pueden hacer que la salud de quienes las padecen sea más vulnerable a los imprevistos. Pero, no hay razón para preocuparse, y es que Omint Assistance ha desarrollado la cobertura para preexistencias

Este servicio garantiza asistencia médica en caso de una emergencia en tu destino relacionadas con tu enfermedad crónica o preexistente. Es importante señalar que no todas las empresas de asistencia al viajero ofrecen esta cobertura en sus planes.


¿Qué se entiende por enfermedades preexistentes? 

Este término se refiere a todas las enfermedades o afecciones que un individuo sufre antes de emprender un viaje y que persisten en su organismo. Algunos ejemplos de estas afecciones son hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, problemas cardíacos, entre otros. Sin embargo, la  asistencia al viajero de Omint Assistance establece ciertas condiciones y excluye algunas preexistencias, como enfermedades de transmisión sexual y problemas relacionados con la salud mental, como la depresión.

Es altamente recomendable que, antes de adquirir una póliza, consultes todos los detalles con los  especialistas en asistencia de viaje de MiViajeseguro. De esta manera, minimizarás posibles contratiempos al momento de hacer uso de las coberturas adquiridas. La efectividad del servicio  dependerá en gran parte de tu conocimiento sobre su funcionamiento.


Planes de Omint Assistance para enfermedades preexistentes 

Todos los planes de Omint incluyen atención médica por enfermedades preexistentes como parte de sus servicios. El alcance de esta cobertura varía según el plan que elijas contratar. A continuación las alternativas:

  • OA 10: USD 1.000
  • OA 30: USD 2.000
  • OA e40: EUR 2.500
  • OA 50: USD 2.000
  • OA 70: USD 3.000
  • OA 100: USD 3.000
  • OA 150: USD 3.000
  • OA 250: USD 4.000

Como puedes ver, hay una opción para cada tipo de viaje y presupuesto. Cualquiera que compres incluye un límite máximo para  asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes, que también cubre repatriación sanitaria y funeraria. Esta última es un requisito obligatorio para ingresar a algunos países.


Consejos para viajar con una enfermedad preexistente

  • Antes de viajar, consulta a tu médico de cabecera para confirmar que tu estado de salud es apto para el viaje.
  • Solicita una receta médica para comprar los fármacos necesarios para tu tratamiento en tu país de origen y asegúrate de llevarlos contigo en todo momento.
  • En caso de una emergencia durante el viaje, comunica inmediatamente tu situación a la Central Operativa de Omint, proporcionando detalles sobre tu estado de salud y ubicación. Los profesionales te dirán los pasos que deberás seguir.

No dejes de adquirir la cobertura para preexistencias de Omint Assistance. Tu salud puede estar más expuesta a imprevistos, especialmente en el extranjero, donde los servicios médicos pueden resultar costosos. Si necesitas asesoramiento, no dudes en comunicarte con nuestros  especialistas en asistencia de viaje

condiciones

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!