Comunicar el cuadro de situación a PAX Assistance
Comunicar el cuadro de situación a PAX Assistance
números telefónicos de la central de emergencia
El primer paso para usar las coberturas de la asistencia de viaje contratada es comunicar el cuadro de situación a PAX Assistance ¡Conoce aquí el proceso!
Viajar es una práctica enriquecedora tras permitirnos conocer diversas culturas, personas y paisajes, pero también conlleva algunos riesgos y desafíos. De allí, lo importante de adquirir una póliza de protección en caso de imprevistos en el destino ¿Ya la tienes? Entonces es hora de conocer lo esencial que resulta comunicar el cuadro de situación a PAX Assistance.
Se trata de informar detalles acerca del hecho fortuito que hayas sufrido. Por ejemplo, si enfrentas un accidente o enfermedad tendrás que notificar sobre: los síntomas que padeces y dirección que tienes para ese instante. De acuerdo a tu condición física y el lugar dónde estés, los profesionales de la prestadora van a enviar un médico a tu domicilio o te remitirán al centro de salud más cercano.
No en vano, en el voucher de asistencia al viajero se incluyen los números telefónicos de la central de emergencia de la aseguradora. La sugerencia es tenerlos al alcance en cada momento de la experiencia, en cualquier lugar al que vayas. No sabes cuándo puedes necesitar hacer uso de las coberturas del plan que compraste y recuerda que no hay tiempo que en cuestiones de salud no hay tiempo que perder.
Indiscutiblemente, comunicar el cuadro de situación a PAX Assistance es un paso elemental para acceder exitosamente a las prestaciones que requieras tras un percance en tu destino nacional o internacional. Si todavía no compras una de estas póliza y deseas asesoría, escribe a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Comunicar el cuadro de situación a PAX Assistance, Viajar es una práctica enriquecedora, accidente o enfermedad, voucher de asistencia al viajero, números telefónicos de la central de emergencia, coberturas