Recibir la póliza de Traveler Assistance Services
Recibir la póliza de Traveler Assistance Services es un proceso simple y rápido, gracias a los métodos tecnológicos que aplicamos desde miviajeseguro.com.ve.
Ya no tienes que trasladarte a una oficina para retirar el contrato de tu asistencia al viajero. Recibir la póliza de Traveler Assistance Services es simple, rápido y confiable desde cualquier lugar donde te encuentres; gracias a la opción online que brindamos desde www.miviajeseguro.com.ve.
Sucede que, de la misma forma que puedes cotizar; puedes adquirir y acceder a tu contrato. Tras realizar el pago del plan seleccionado, nuestro equipo de especialistas te hará llegar la tarjeta de asistencia por medio de tu e-mail. De allí, que la dirección de correo electrónico sea uno de los datos solicitados al momento de llenar el cuestionario de TAS.
Una vez lo tengas a tu alcance, debes verificar su contenido: datos del titular y otros beneficiarios (acompañantes), servicios y coberturas (incluyendo condiciones y exclusiones). La idea es que en caso de un error de transcripción o duda con el funcionamiento, puedas solventar con tu asesor al momento y evitar contratiempos ya estando en tu destino.
Luego de esto, es momento de guardar el voucher entre tus pertenencias de viaje. Ten en cuenta que, para ser asistido en caso de accidente, enfermedad u otro tipo de incidente; es fundamental tener una copia de la asistencia de viaje a la mano. En principio, este documento contiene los números telefónicos de la central operativa de TAS, con la cual deberás establecer contacto para notificar lo ocurrido.
Como puedes apreciar, recibir la póliza de Traveler Assistance Services no implica un trámite engorroso y, además, es un proceso súper importante de la compra del servicio. Si tienes alguna duda o requieres orientación puedes escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Tu tranquilidad es también la nuestra!
Recibir la póliza de Traveler Assistance Services, asistencia al viajero, cotizar, pago del plan, tarjeta de asistencia, dirección de correo electrónico, llenar el cuestionario de TAS, verificar su contenido, servicios y coberturas, evitar contratiempo