Comunicar el cuadro de situación a Travelkit Assistance
Comunicar el cuadro de situación a Travelkit Assistance
llamar a la central de emergencia de Travelkit Assistance
Comunicar el cuadro de situación a Travelkit Assistance es un paso clave para recibir la asistencia al viajero contratada con esta compañía ¿En qué consiste?
Un paso esencial para acceder a los servicios de asistencia al viajero, es comunicar el cuadro de situación a Travelkit Assistance. Y es que, para poder brindarte una respuesta eficaz, los expertos de la compañía deben conocer detalles de lo ocurrido.
Qué sucedió, dónde y cómo pasó, síntomas que presentas en caso de una urgencia de salud; son datos básicos pero significativos para la oportuna prestación del servicio. Solo conociendo esta información, los expertos podrán decidir qué acciones ejercer para la pronta solución del incidente.
Por ejemplo, en caso de un accidente o enfermedad de urgencia todo dependerá de las condiciones de salud y ubicación del pasajero. Las opciones son: asistencia médica telefónica, a domicilio o en la clínica más cercana a ti para el momento del percance.
Tras lo antes descrito, lo primero que debes hacer es llamar a la central de emergencia de Travelkit Assistance y, para ello, debes tener a mano los números telefónicos de la compañía. No te preocupes, estos se suministran en la póliza adquirida.
Dentro de ese contexto, no hay que olvidar el método que usarás para comunicarte. Puede ser por llamada o con un mensaje a través de WhatsApp. En cualquiera de los casos, se sugiere adquirir un plan roaming de datos para destinos internacionales. De lo contrario, tendrás que buscar una zona con conexión gratuita WiFi.
Recuerda que mientras más rápido avises lo sucedido, más rápido podrán actuar los especialistas. Comunicar el cuadro de situación a Travelkit Assistance te garantizará el uso adecuado de las coberturas. Si todavía no adquieres tu voucher, no dudes en asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Comunicar el cuadro de situación a Travelkit Assistance, asistencia al viajero, urgencia de salud, accidente o enfermedad de urgencia, llamar a la central de emergencia de Travelkit Assistance, póliza