{{ numpasje }}

¿Cuánto cuesta la póliza de Interassist Travel?

¿Cuánto cuesta la póliza de Interassist Travel?

comparar coberturas y precios

Precio de la póliza

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero de Interassist Travel? Depende del plan que decidas contratar. Esta aseguradora tiene una opción para cada presupuesto.

asistencia al viajero

Interassist Travel es una aseguradora internacionalmente reconocida por su calidad de servicio y el compromiso que asume con cada cliente, en virtud de garantizarles una experiencia de viaje segura y tranquila. Los valores sembrados por esta compañía, cosechan confianza en cada uno de sus beneficiarios; pero ¿Cuánto cuesta la póliza de Interassist Travel? 

Si estás estudiando la compra de una asistencia al viajero, y te has planteado dicha interrogante;  ¡No tienes por qué preocuparte! La realidad es que, el costo del servicio de esta prestadora depende de varios factores como: el destino, la duración y tipo de viaje, las edades de los pasajeros y otras características particulares como embarazo o preexistencias.

Y es que, tras el firme objetivo de proteger a cada viajero por el mundo, Interassist dispone de una amplia gama de planes nacionales e internacionales; con variedad se servicios y coberturas. En definitiva, podrás adaptar el voucher a tus gustos y también a tu economía.

Dentro de este contexto, el primer paso es cotizar. Consiste en un proceso fácil y rápido que puedes llevar a cabo desde www.miviajeseguro.com.ve ¡Estés donde estés! Tan solo necesitas un dispositivo electrónico para conectarte a internet y completar el formulario online. Para que tengas una referencia más precisa, puedes consultar cómo cotizar la asistencia al viajero de Interassist Travel.

No olvides ser veraz con la información que suministras. De ésta dependerá el precio del voucher. Por ejemplo, la edad de los pasajeros puede disminuir o aumentar el costo del plan. Entre tanto, hay destinos que exigen un monto mínimo de cobertura médica para la entrada a su territorio. Lo que quiere decir que, dependiendo del país a visitar, tendrás que personalizar el servicio.

Para todo lo antes descrito, puedes solicitar asesoría a nuestros especialistas en asistencia al viajero. En www.miviajeseguro.com.ve estamos operativos los 7 días de la semana, trabajando  por tu bienestar y tranquilidad lejos de casa. En este sentido, te orientamos en todos los procesos necesarios para la contratación de un servicio a tu justa medida. 

¡Ya sabes! Cuánto cuesta la póliza de Interassist Travel lo decides tú y, para ello, tienes opciones desde los USD 15.000 hasta los USD 40.000 en coberturas para viajes internacionales.

¿Cuánto cuesta la póliza de Interassist Travel?, compra de una asistencia al viajero, costo del servicio, proteger a cada viajero por el mundo, Interassist, adaptar el voucher, el primer paso es cotizar, completar el formulario online, edad de los pasaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!