{{ numpasje }}

Pagar la asistencia al viajero

Pagar la asistencia al viajero

asistencia al viajero

voucher de la asistencia de viaje

Pagar la asistencia al viajero es uno de los pasos más importantes del proceso de selección. Entre los métodos de pago se incluye tarjeta de crédito.

especialistas en asistencia al viajero

Luego de seleccionar el servicio que te acompañará en cada rincón de tu destino, viene el proceso de compra. En pocas palabras, es el momento de pagar la asistencia al viajero ¡Nada que deba preocuparte! Además de poder hacerlo vía on line –sin trasladarte a una agencia de la compañía-, en miviajeseguro.com.ve te ofrecemos varios métodos entre los que se incluye la tarjeta de crédito.

Es la alternativa de pago más rápida, cómoda y segura. Una vez elijas la cobertura que te cuidará en caso de un imprevisto durante el viaje, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer click en el botón comprar.
  2. Seleccionar la opción de pago con tarjeta.
  3. Introducir los datos de la tarjeta de crédito.
  4. Confirmar la transacción.

De inmediato, nuestro sistema electrónico confirmará la operación y en cuestión de minutos recibirás en la bandeja de tu e-mail el voucher de la asistencia de viaje con su respectivo número de referencia.

Las opciones para pagar la asistencia de viaje con tarjeta de crédito son Visa y Mastercard. Para conocer más detalles del proceso, puedes consultar a nuestros especialistas.  Estamos activos los siete días de la semana para cualquier asesoría. 

De igual manera, puedes aprovechar y conocer todas las formas de pago que tenemos para ti; sea cual sea la aseguradora con la cual decidas contratar. Destacan Paypal y, si lo deseas, también puedes hacerlo a través de Zelle; la metodología de pago en dólares más usada en Venezuela ¡Conoce más haciendo click en el enlace! 

Pagar la asistencia al viajero es fácil y seguro con www.miviajeseguro.com.ve. No olvides que trabajamos de la mano de compañías de reconocida trayectoria internacional, ayudándote a elegir un plan a la medida de tu destino, tipo de viaje, duración, condiciones específicas de salud (preexistencias o embarazo) e incluso presupuesto.

Pagar la asistencia al viajero, seleccionar el servicio, tarjeta de crédito, alternativa de pago más rápida, cómoda y segura, cobertura, imprevisto, viaje, voucher de la asistencia de viaje, Visa y Mastercard, etodología de pago en dólares más usada en Ve

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!