{{ numpasje }}

Tips para armar la maleta de viaje de los niños

Tips para armar la maleta de viaje de los niños

comprar una asistencia de viaje familiar

Recomendaciones antes de armar la maleta de los niños

La espera antes y durante el viaje puede ocasionar estrés en los niños, pero eso se puede evitar si sigues los tips para armar la maleta de viaje ideal.

Qué llevar en el bolso de mano de los niños

Sabemos que planear un viaje con niños podría estresar, cuando no se tiene mucha experiencia, pero ¡No hay de qué preocuparse! Aquí estamos para mostrarte unos tips para armar la maleta de viaje de los niños, y así evitar preocupaciones innecesarias.

Solo basta con organizarse bien para que todo salga a pedir de boca. Una de las principales sugerencias es armar la maleta de los niños con antelación, porque si lo dejas para última hora, es factible que algo pueda olvidarse.

 

Recomendaciones antes de armar la maleta de los niños

  • Lo primero es definir bien el destino a visitar, conocer el clima, actividades a realizar y tiempo de duración del viaje, incluyendo los tiempos de espera en el aeropuerto, si es que deben hacer escalas. 
  • Deben aclarar muy bien con la línea aérea a la que compraron el boleto, el peso permitido para cada maleta y cuántas puede llevar cada pasajero. Así podrás definir la cantidad de ropa que vas a llevarle al niño y demás artículos de utilidad para su viaje.
  • Haz una lista de las cosas que a diario usa el niño. Por ejemplo: pañales, teteros, cremas, qué medicamentos usan ante una gripe o alergia, entre otros. Recuerda que no puedes llevar líquidos en envases de más de 100ml en el bolso de mano. Aunque hay  aeropuertos en España y otros países que están implementando nueva tecnología de controles  para obviar esta limitante, la gran mayoría todavía mantienen vigente esta prohibición.
  • Cuando se viaja con los chicos es fundamental tener a mano un botiquín de primeros auxilios que contenga –entre otras cosas- termómetro, curitas, alcohol y algún medicamento para la fiebre. No olviden que es normal que jugando, se caigan y puedan hacerse “un rasponcito” en la rodilla o un brazo. No obstante, aquí debemos detenernos a informarte responsablemente que el mejor botiquín es comprar una asistencia de viaje familiar, será de mucha utilidad cuando estén en el extranjero.  Aquí puedes cotizar  y comparar las coberturas y precios de las compañías más reconocidas del mundo. 

 

Qué llevar en el bolso de mano de los niños

Recuerda que el bolso de mano es ese al que vas a tener fácil acceso desde que sales de tu casa y durante todo el trayecto hasta que arribes al destino.  Es vital que lo que empaques allí sea multifuncional.  Los niños se aburren muy rápido cuando los tiempos de esperas son largos, por eso toma en cuenta llevar en su equipaje de mano los siguientes artículos: 

  • Una muda de ropa
  • Chucherías
  • Alguno de sus juguetes preferidos
  • Una libreta con colores
  • Dependiendo del gusto de los padres, un dispositivo electrónico podría ser muy entretenido para los chicos durante una escala en cualquier aeropuerto del mundo, inclusive dentro del avión. Eso sí, si lo vas a llevar, no olvides tener a mano el cargador. 

Si se trata de niños que aún no caminan y quieres hacerte más fácil la vida, no dejes por fuera de tu maleta el coche o cangurito. Son una muy buena opción para viajes largos, en los que probablemente tendrás que hacer largas caminatas.

Tomando en cuenta estos tips para armar la maleta de viaje de los niños, será mucho más fácil tener todo lo que vas a requerir para disfrutar de un gran viaje familiar. Eso sí, recuerda que de la diversión te ocupas tú, y de la protección de ustedes nos encargamos nosotros.  Escríbele a nuestros expertos en asistencia al viajero  para recibir la mejor asesoría, y contrates el plan ideal según tus necesidades y presupuesto.

Tips para armar la maleta de viaje de los niños, planear un viaje con niños, maleta de los niños, Recomendaciones antes de armar la maleta de los niños, duración del viaje, aeropuerto, peso permitido para cada maleta, botiquín de primeros auxilios, compr

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!