{{ numpasje }}

¿Qué pasa si no puedo pagar una factura médica en EEUU?

¿Qué pasa si no puedo pagar una factura médica en EEUU?

Cotizar una asistencia de viaje

seguro de viaje con cobertura médica para Estados Unidos

¿Qué pasa si no puedo pagar una factura médica en EEUU? Una interrogante que debes responderte antes de visitar este destino. Puede haber consecuencias legales.

asistencia al viajero con cobertura para USA

Si estás planeando un viaje a USA, debes saber que sin dinero no podrás beneficiarte del sistema sanitario de la nación. Lo más grave –por así decirlo- es que la medicina privada en este destino tiene un costo bastante elevado ¡Imposible de pagar directamente de tu bolsillo! Siendo importante responder a una pregunta frecuente ¿Qué pasa si no puedo pagar una factura médica en EEUU?

Sucede que, tener una deuda médica con este país puede acarrear consecuencias legales. En pocas palabras, podrías afrontar penalidades por mora, demandas, cobranzas y también embargos (según sea el caso). 

De hecho, se dice que más de 130 millones de personas tienen serias dificultades para saldar sus deudas médicas; mientras que 70% de los que se declaran en quiebra en este país, lo hacen por deudas con el sector salud

Entonces ¿Qué se puede hacer? La solución está en adquirir un seguro de viaje con cobertura médica para Estados Unidos. Considera que millones de personas sin el apoyo de una póliza llegan a invertir más dinero en sus facturas médicas tras un accidente o enfermedad en medio del viaje.

Los riesgos de padecer este tipo de emergencias están latentes y, definitivamente, hay que estar preparados para enfrentarlos de la mejor manera. Para ello, te ofrecemos los servicios de compañías aseguradoras internacionalmente reconocidas por su calidad de servicio y eficiencia a la hora de prestar atención al cliente.


Cotizar una asistencia de viaje

Lo primero que debes hacer es cotizar. Un proceso con el cual puedes cumplir ya mismo desde la comodidad del lugar donde te encuentres, a través de nuestra plataforma electrónica. Solo tienes que ingresar a  www.miviajeseguro.com.ve  y llenar el cuestionario online  con datos precisos y veraces sobre el viaje y también algunos personales del titular y sus acompañantes (nombre, apellido, edad).  

De inmediato, el sistema te mostrará una amplia gama de productos ideales para este destino, duración y tipo de viaje (recreación o Work and Travel), teniendo la posibilidad de comparar alcance y precios de las coberturas hasta seleccionar el plan de tu preferencia. 

Recuerda que a mayor cobertura, mejor alcance. En este orden de ideas, se recomienda un voucher de al menos USD 100.000 para atención médica por accidentes y enfermedades imprevistas con un servicio integral. Es decir, que cubra desde la atención del médico especialista hasta hospitalización, intervención quirúrgica y repatriación sanitaria o funeraria. 

¿Qué pasa si no puedo pagar una factura médica en EEUU? No permitas que esta posibilidad te quite tu tranquilidad. Contrata tu asistencia al viajero con cobertura para USA y vive la aventura seguro de que estarás protegido en cada minuto de tu estadía en este país  ¡Whatsappeanos!  Para nuestros expertos será un gusto asesorarte. ¿Qué pasa si no puedo pagar una factura médica en EEUU?, viaje a USA, medicina privada, deuda médica, consecuencias legales, penalidades por mora, deudas con el sector salud, seguro de viaje con cobertura médica para Estados Unidos, facturas médicas, acci

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!