{{ numpasje }}

Planes para viajar a Cuba de Interassist Travel

Planes para viajar a Cuba de Interassist Travel

Planes para viajar protegido a Cuba

¿Cuál es la cobertura médica mínima para viajar a Cuba?

Los planes para viajar a Cuba de Interassist Travel garantizan el acceso a la medicina privada y, con éste, el ingreso a la isla. El seguro de viaje es obligatorio.

Beneficios de los planes para viajar a Cuba de Interassist Travel

Cuba es una isla paradisiaca que a muchos cautiva. Pero, para acceder a esta nación de Latinoamérica se requiere un seguro de viaje que garantice asistencia médica en caso de padecer un accidente o enfermedad. Por ese motivo, queremos presentarte los planes para viajar a Cuba de Interassist Travel.

Conscientes de la importancia del certificado médico para viajar a Cuba, los expertos de esta aseguradora han diseñado planes especiales para este destino.  Recordemos que los turistas de este país solo tienen acceso al sistema privado de salud, cuyos costos pueden resultar excesivamente elevados sin el respaldo de una póliza.

No en vano, el Gobierno cubano ha implementado la asistencia al viajero como un requisito obligatorio para la entrada de extranjeros. En pocas palabras, más que una exigencia es una necesidad ¡Cuidar tu salud lejos de tu residencia habitual! 

 

¿Cuál es la cobertura médica mínima para viajar a Cuba? 

Aunque a la fecha Cuba no exige un monto mínimo de cobertura para la asistencia al viajero, se sugiere la contratación de un voucher de al menos USD 40.000.

De hecho, con Interassist Travel tienes opciones un poco más amplias, de manera que puedas cubrir una urgencia en su totalidad. A continuación las alternativas.  y otras más amplias entre sus planes para viajar protegido a Cuba; de modo que puedas cubrir una emergencia en su totalidad. Conoce las alternativas a continuación.

 

Planes para viajar protegido a Cuba 

  • Inter 50: con cobertura de hasta USD 50.000
  • Inter 60: brinda una cobertura de USD 60.000
  • Inter 100: garantiza hasta USD 100.000 de cobertura
  • Inter 200: proporciona hasta USD 200.000 de cobertura

 

Beneficios de los planes para viajar a Cuba de Interassist Travel

Independientemente del plan que decidas contratar, podrás disfrutar asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes a través de un servicio integral que incluye beneficios como: atención del especialista, análisis y exámenes complementarios, hospitalización e intervención quirúrgica, repatriación sanitaria y funeraria ¡Hasta el monto tope del plan!

A estos se suman otras prestaciones como: 

  • Asistencia médica por Covid-19
  • Asistencia odontológica de emergencia
  • Gastos por cancelación o interrupción del viaje 
  • Gastos por vuelos demorados (como mínimo unas 6 horas de retraso)
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Alquiler de notebook en caso de robo
  • Entre otros

Es importante destacar que, para contratar uno de los planes para viajar a Cuba de Interassist Travel, tu estancia en dicho país debe ser de mínimo 5 días. Cotiza ya mismo y no dudes en contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero para asesoría. En www.miviajeseguro.com.ve estamos disponibles los 7 días de la semana, trabajando por tu seguridad y bienestar.

Planes para viajar a Cuba de Interassist Travel, seguro de viaje, asistencia médica, accidente o enfermedad, importancia del certificado médico para viajar a Cuba, póliza, Gobierno cubano, requisito obligatorio, asistencia al viajero, ¿Cuál es la cobertur

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!