{{ numpasje }}

Planes para viajes a EEUU de Assistravel

Planes para viajes a EEUU de Assistravel

Cobertura de los planes de Assistravel para viajes a Estados Unidos

Planes de Assistravel que aplican para viajes a EEUU

Entre los planes para viajes a EEUU de Assistravel tienes muchas opciones de cobertura para asistencia médica. Oscilan entre los USD 40.000 y USD 150.000.

asistencia al viajero integral

Para nadie es un secreto que en Norteamérica los servicios de salud privados suelen ser altamente costosos. Así que si estás planeando viajar a estadounidense, procura adquirir uno de los planes para viajes a EEUU de Assistravel; así tendrás el respaldo de múltiples servicios, por la amplia cobertura que brinda esta compañía.

Son muchos los percances que se pueden suscitar estando de viaje y esta compañía lo sabe. Por eso, dispone para ti de una asistencia al viajero integral. Tú sólo tienes que  cotizar, elegir y comprar desde este link  la que más se adapte a tus exigencias como viajero; asegurándote ante emergencias y evitando el gasto de dinero no presupuestado.

 

Planes de Assistravel que aplican para viajes a EEUU 

Assistravel te ofrece la alternativa de acceder a cómodas coberturas. No obstante, para viajar a Estados Unidos te sugerimos que contrates un servicio con un límite mayor a los USD 100.000,00. Entre los planes están: 

  • COVER ALL CV19: USD 150.000,00
  • Global Pro: USD 60.000,00
  • Global: USD 60.000,00
  • Internacional Classic: USD 40.000,00
  • Work & Travel Basic: USD 60.000,00
  • Work & Travel Plus: USD 100.000,00
  • Work & Travel: USD 60.000,00

 

Cobertura de los planes de Assistravel para viajes a Estados Unidos

La ventaja es que no solo incluyen servicios médicos ante accidentes o enfermedades no preexistentes (con hospitalización, fármacos y traslado). También te pone a disposición, las 24 horas del día, otros beneficios como:

 

Ventajas de contar con una asistencia de viaje para EEUU 

Aunque no es un requisito obligatorio, contar con un plan de asistencia al viajero para ingresar a Estados Unidos, debes tomar en cuenta que si cuentas con ese respaldo, las probabilidades de que las autoridades migratorias te aprueben el permiso de ingreso incrementan. De no ser así, entonces deberás comprobar que dispones del dinero suficiente para costear una urgencia durante tu permanencia en los Estados Unidos

¿Listo para viajar asegurado?  Contacta aquí a nuestros especialistas en asistencia al viajero  y recibe toda la información necesaria sobre los planes para viajes a EEUU de Assistravel. Podrás conocer más beneficios y el alcance de cada una de las coberturas, para que puedas escoger la que más se adapte a tu tipo de viaje y presupuesto. La que elijas te garantiza seguridad a cada momento.

Planes para viajes a EEUU de Assistravel, servicios de salud privados, percances, asistencia al viajero integral, Planes de Assistravel que aplican para viajes a EEUU, viajar a Estados Unidos, Cobertura de los planes de Assistravel para viajes a Estados

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!