{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Assistravel Venezuela

Cobertura Covid-19 de Assistravel Venezuela

protección para el viajero

Cuba y Brasil que exigen una asistencia de viaje

La cobertura Covid-19 de Assistravel Venezuela es fundamental si tienes pensado viajar al extranjero. Asegura atención médica ante el contagio en tu destino.

póliza contratada

Aunque muchos países han flexibilizado sus controles sanitarios, no se puede negar que la pandemia por Coronavirus impactó la vida de todos, incluyendo a los viajeros. Pero los tiempos mejoraron y la necesidad de viajar, bien sea por negocios, estudios o placer, prevalece siempre. Lo importante, es contar con la protección de una asistencia médica, y es por eso que hemos venido a presentarte la cobertura Covid-19 de Assistravel Venezuela.

Cabe destacar que esta asistencia al viajero está incluida en todos los planes de la compañía, asegurando así atención médica ante posibles dificultades de salud relacionadas al virus, hasta el monto tope de la póliza contratada.  

Lo mejor de todo es que tienes opciones de hasta USD 150.000 de cobertura. Así que si requieres una idea más específica sobre este servicio y otras de las prestaciones de las que podrías beneficiarte, te invitamos a consultar nuestro artículo sobre los  planes con cobertura Covid-19 de Assistravel.

Toma en cuenta que protegerse es prioridad estando o no en pandemia. Recordemos que el propósito de los viajes por cumplir con los objetivos de negocios, académicos o disfrutar al máximo de las vacaciones. Así que todo lo que implique protección para el viajero mientras esté lejos de casa ¡suma!

Además, hay naciones como Cuba y Brasil que exigen una asistencia de viaje a quienes quieran ingresar a su territorio. No olvidemos que la medicina privada en el extranjero siempre resulta costosa. Así que lo más recomendable es contratar una protección aun cuando tu destino no lo exija. 

¿Vas a viajar próximamente?  Contacta aquí a nuestros especialistas en asistencia al viajero,  para recibir la orientación que requieres para la contratación de la Cobertura Covid-19 de Assistravel Venezuela. Recuerda que hay un plan para cada tipo de viaje, exigencias y presupuesto.

Cobertura Covid-19 de Assistravel Venezuela, controles sanitarios, pandemia por Coronavirus, viajeros, viajar, contar con la protección de una asistencia médica, asistencia al viajero, planes de la compañía, atención médica, dificultades de salud relacio

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!