{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Avril Assistance

Planes para larga estadía de Avril Assistance

Cobertura de los planes de Avril para viajes prolongados

Beneficios de los planes para larga estadía de Avril

Los planes para larga estadía de Avril Assistance brindan coberturas desde USD 40.000 hasta USD 250.000 para asistencia médica por accidente y enfermedad.

¿Cómo acceder al seguro de viaje para larga estadía?

¿Eres de los que viaja por más de 3 meses? Hay una asistencia de viaje a tu medida y la puedes encontrar entre los planes para larga estadía de Avril Assistance, los cuales proporcionan protección frente a todo tipo de imprevistos durante tu estancia prolongada. Y es que, se trata de una cobertura integral con variedad de servicios.

Diseñada especialmente para jóvenes menores de 35 años de edad que viajan al exterior por estudios, pasantías o trabajo; garantizan cobertura por hasta 365 días consecutivos. Si por alguna circunstancia la estadía se extiende, debe notificarse al asesor en función de que realice las gestiones pertinentes.

 

Beneficios de los planes para larga estadía de Avril 

¿Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o Japón? No importa el destino, es fundamental contar con el respaldo de un seguro de viaje. Los incidentes ocurren cuando menos imaginamos, por lo que hay que estar preparados sobre todo en materia de salud, ya que el sistema médico en el exterior puede ser muy costoso. No en vano, Europa exige un certificado médico para la entrada al espacio Schengen.

En pocas palabras, además de resguardar tu estado físico, la asistencia de viaje para larga estadía evita gastos no presupuestados a través de servicios como: 

  • Atención médica en caso de accidente o enfermedad (exámenes médicos complementarios, hospitalización, intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria o funeraria).
  • Emergencias odontológicas.
  • Asistencia médica tras una complicación por enfermedades preexistentes (crónicas).
  • Medicamentos prescritos por la urgencia.
  • Otros en materia administrativa-legal y también en caso de pérdida de equipaje o documentos. 

 

Cobertura de los planes de Avril para viajes prolongados 

Los montos de la cobertura para larga estadía varían en base al plan seleccionado. Las alternativas son las siguientes: 

  • Planes Infinity Plus 40, 60 y 80: brindan coberturas de USD 40.000, USD 60.000 y USD 80.000, respectivamente, por accidente y enfermedad.
  • Planes Infinity Protect: ofrecen coberturas de USD 25.000, USD 40.000, USD 60.000 y USD 80.000 para asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades, incluyendo la cobertura Covid-19 por el mismo valor.
  • Planes Premium Protect: proporcionan coberturas de USD 60.000, USD 80.000, USD 100.000, USD 150.000 y USD 250.000 para emergencias de salud (bien sea enfermedad o accidente) abarcando contagio con el Covid-19.

Si tu destino es el Viejo Continente, no olvides que 26 países de Europa firmaron el Tratado Schengen que exige una cobertura mínima de € 30.000 (USD 50.000) para la entrada a su territorio. Sin embargo, sugerimos una cobertura de más alcance para una larga estadía.

 

¿Cómo acceder al seguro de viaje para larga estadía?

Hacer uso del seguro de viaje para larga estadía es súper fácil. Solo tienes que establecer contacto con la central de asistencia de Avril Assistance, para informar sobre el evento que te aqueja. De inmediato, un profesional de la prestadora te brindará el servicio necesario; bien sea remitiéndote a un centro de salud cercano o enviando un médico a tu domicilio. Los números de teléfono se suministran en la póliza

Recuerda que los planes para larga estadía de Avril Assistance tienen una alternativa para cada tipo de viajero, destino y presupuesto. En conclusión, tú decides cuál de estos comprar. De igual manera, puedes recurrir a nuestros especialistas en asistencia al viajero para asesoría. En www.miviajeseguro.com.ve estamos operativos las 24 horas del día en función de tu bienestar.

Planes para larga estadía de Avril Assistance, asistencia de viaje, estancia prolongada, cobertura por hasta 365 días consecutivos, Beneficios de los planes para larga estadía de Avril, respaldo de un seguro de viaje, asistencia de viaje para larga est

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!