{{ numpasje }}

Planes con cobertura para Brasil de Assist Med

Planes con cobertura para Brasil de Assist Med

Beneficios de los planes para viajar a Brasil de Assist Med Venezuela

Cobertura de la asistencia de viaje a Brasil de Assist Med

Los planes con cobertura para Brasil de Assist Med garantizan la entrada a este país. El seguro de viaje es un requisito obligatorio para el acceso a este país.

¿Cómo usar el seguro de viaje para Brasil de Assist Med?

Brasil es un país maravilloso, repleto de asombrosos paisajes y una cultura  atrapa a todos sus visitantes. Si estás pensando en viajar a este país –famoso también por sus majestuosos carnavales- no olvides adquirir uno de los planes con cobertura para Brasil de Assist Med. No solo te cuidan de posibles imprevistos, sino garantizan tu acceso a este destino.

Sucede que, para entrar a esta nación, el turista debe presentar un seguro de viaje con cobertura médica de mínimo USD 30.000 para accidente y enfermedad no preexistente, abarcando el contagio por Covid-19. La póliza debe ser emitida en dos idiomas: inglés o portugués. En resumen, es una exigencia cuyo proposito se traduce en protegerte tras una urgencia de salud en Brasil

 

Cobertura de la asistencia de viaje a Brasil de Assist Med

Con más de una década al servicio de los viajeros,  Assist Med ha creado cuatro líneas de productos eficaces: Colors, Long Trip, Cruceros y Smart Trip. Cada una de estas está compuesta por diversos servicios, ofreciendo soluciones innovadoras para tu salida.

Estas son las opciones alternativas con sus montos de cobertura para  atención médica por accidente y enfermedad no preexistente:

Línea Colors

  • Green: USD 35.000 
  • Blue: USD 55.00
  • Orange: USD 80.000
  • Black: USD 110.000

Línea Smart Trip

  • ST 100: USD 100.000
  • ST 1000: USD 300.000

Línea Long Trip

  • Planes Long Stay 54 y Long Stay 75: USD 100.000 

 

Beneficios de los planes para viajar a Brasil de Assist Med Venezuela

Los diferentes planes de asistencia al viajero de Assist Med brindan variedad de coberturas, además de los servicios médicos que abarca el monto tope del voucher de la asistencia como: atención de un profesional de la medicina, exámenes médicos de complemento, hospitalización y repatriación sanitaria o funeraria.

Es decir, podrás acceder a muchos más beneficios de acuerdo a lo tipificado en el cuadro de prestaciones; tanto en materia sanitaria como legal (judicial) y también para la protección de tus pertenencias de viaje: 

  • Dotación de medicinas prescritas tras la emergencia.
  • Servicio dental de urgencia.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Coberturas de equipaje, demora o pérdida.
  • Coberturas por cancelación de viaje.

 

¿Cómo usar el seguro de viaje para Brasil de Assist Med?

Una vez que finalices la compra del seguro de viaje, la prestadora te hará llegar la póliza con el número de contrato, las especificaciones de las coberturas adquiridas y los números telefónicos de Assist Med Venezuela.

En caso de un problema de salud u otro imprevisto en tu destino, lo primero es llamar a la Central de Emergencia de la compañía. Los expertos te  harán unas preguntas sobre el cuadro de situación, en virtud de dar respuesta oportuna a tu percance. 

¡No omitas detalles! La eficacia de la asistencia va a depender en gran parte de tu relato (puedes pedir apoyo a tu acompañante). Si de salud se trata, la aseguradora puede enviar un médico para una valoración a domicilio o remitirte al centro clínico más cercano a ti, según tu ubicación.

¿Es el país carioca tu próximo destino? Ya sabes que la asistencia de viaje con cobertura médica es un requisito obligatorio para ingresar a esta nación. Así que, cotiza los planes con cobertura para Brasil de Assist Med ¡Son muy completos y podrás seleccionar de acuerdo a tus necesidades y liquidez! No esperes más y  consulta a nuestros especialistas, te proporcionarán toda la asesoría que requieras.

Planes con cobertura para Brasil de Assist Med, Brasil, seguro de viaje con cobertura médica de mínimo USD 30.000, contagio por Covid-19, inglés o portugués, protegerte tras una urgencia de salud en Brasil, Cobertura de la asistencia de viaje a Brasil de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!