{{ numpasje }}

Planes para viajar a EEUU de Assist Med

Planes para viajar a EEUU de Assist Med

Beneficios de los planes para viajar a EEUU de Assist Med Venezuela

Planes con cobertura para Estados Unidos de Assist Med

Los planes para viajar a EEUU de Assist Med brindan la asistencia necesaria para estar protegido en caso de todo tipo de imprevisto en este destino.

asistencia de viaje

Estados Unidos es uno de los destinos más diversos en lo que al turismo respecta, ofreciendo lugares mágicos y extraordinarios. Si estás planeando un viaje a este país, bien sea por trabajo o con fines recreativos, te recomendamos contratar uno de los planes para viajar a EEUU de Assist Med, en función de estar protegido de posibles imprevistos durante la aventura.

Esta nación no solo tiene políticas migratorias súper exigentes, sino también un sistema sanitario de primer nivel, por lo que es difícil acceder –económicamente- sin el apoyo de una asistencia de viaje. Por ejemplo: una fractura de brazo puede generar un gasto de USD 13.000 en Nueva York ¡Mejor ser precavido!

 

Planes con cobertura para Estados Unidos de Assist Med 

Antes de entrar en materia, es vital recalcar la importancia de contar con el respaldo de una póliza de alta cobertura médica. No sabes la magnitud con la que se puede registrar un accidente y enfermedades no preexistentes; por lo que es mejor que sobre y no que falte. Las opciones según las líneas de producto de la compañía son: 

Línea Colors

  • Plan Orange: USD 80.000.
  • Plan Black: USD 110.000.

Línea Smart Trip

  • Plan ST 100: USD 100.000.
  • Plan ST 1000: USD 300.000. 

Línea Long Trip

  • Planes Long Stay 45 y Long Stay 75: ambos con cobertura de USD 100.000. 

Línea Crucero

  • Plan Oasis: USD 100.000 

Como puedes apreciar,  Assist Med Venezuela te permite seleccionar entre diferentes montos de coberturas, pudiendo adaptar el voucher a tus necesidades particulares (incluyendo las económicas). 

 

Beneficios de los planes para viajar a EEUU de Assist Med Venezuela 

Todos los planes para viajar a EEUU de Assist Med Venezuela  proporcionan una cobertura integral. Es decir, si bien alcance va a depender del monto tope de la póliza contratada, cualquiera que compres brinda un servicio médico de calidad, dándote acceso a todos los servicios sanitarios que puedas necesitar tras una urgencia en USA:

  • Atención médica de manos de especialistas.
  • Realización de pruebas de laboratorio y exámenes diagnósticos. 
  • Internación u hospitalización.
  • Procedimientos invasivos o quirúrgicos. 
  • Dotación de fármacos.
  • Repatriación sanitaria/funeraria

También garantiza otras prestaciones, por un monto menor al límite del voucher, entre las que podrás encontrar  compensación por cancelación de viaje  y odontología de urgencia

 

¿Cómo usar la asistencia de viaje a Estados Unidos de Assist Med ?

Si ya adquiriste tu asistencia al viajero con Assist Med, la aseguradora debe haberte  enviado una copia del contrato con tus datos, detalles de los servicios contratados y  contacto telefónico de la Central de Emergencia, a la cual deberás llamar para comunicar el cuadro de situación y ser debidamente asistido.

Si por alguna razón no puedes establecer contacto inmediato,  no dudes en acudir a un centro médico y cubrir los gastos por cuenta propia. Podrás aplicar al reembolso del dinero siempre y cuando presentes recibos de pago e informes médicos y hayas notificado sobre lo ocurrido antes de cumplirse las 24 horas.  

¿Buscas más información o asesoría?  Escribe a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Desde www.miviajeseguro.com.ve puedes cotizar los planes para viajar a EEUU de Assist Med, brindándote la ayuda que necesites para contratar un servicio 100% eficaz y de calidad.

Planes para viajar a EEUU de Assist Med, turismo, Estados Unidos, políticas migratorias, sistema sanitario de primer nivel, Planes con cobertura para Estados Unidos de Assist Med, Beneficios de los planes para viajar a EEUU de Assist Med Venezuela, ¿Cómo

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!