{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Assist Med Venezuela

Cobertura Covid-19 de Assist Med Venezuela

seguro con cobertura médica

Planes con coberturas Covid-19 de Assist Med Venezuela

Con la cobertura Covid-19 de Assist Med Venezuela puedes viajar tranquilo en época de pandemia. La asistencia médica por contagio está garantizada.

Beneficios de la asistencia de viaje Assist Med

Vive una experiencia de viaje segura y tranquila aun en época de pandemia, con la cobertura Covid-19 de Assist Med Venezuela. Una asistencia al viajero que se proporciona en varios de los planes de esta aseguradora y, la cual, puedes contratar en base a tus expectativas, necesidades y economía. Y es que, hay muchas alternativas de coberturas.

¡Es tiempo de protegerse! Assist Med está consciente de ello y quiere acompañarte durante este proceso, garantizandote servicio médico si resultas positivo con el virus estando en el destino. Gran parte de la “nueva normalidad” de vida es redoblar las medidas de higiene personal y otras preventivas, aún más fuera de casa. 

No en vano, hay naciones que comenzaron a exigir la compra de un seguro con cobertura médica a todas las personas que deseen acceder a su territorio ¿El propósito? Resguardar la salud de lugareños y foráneos quienes podrán cumplir con su itinerario de viaje con la seguridad y tranquilidad de saber que están protegidos en  cada minuto de la estadía.

 

Planes con coberturas Covid-19 de Assist Med Venezuela 

Este servicio se ofrece en la línea Colors, por medio de productos que brindan desde USD 30.000 hasta USD 50.000 en caso de Coronavirus. De esta forma, podrás seleccionar de acuerdo a tus gustos y bolsillo, aunque lo recomendable es contar con una cobertura de amplio alcance. En ese caso, sugerimos el plan Black. Conócelo en los  planes con cobertura Covid-19 de Assist Med

 

Beneficios de la asistencia de viaje Assist Med

  • Asistencia sanitaria de manos de profesionales médicos.
  • Exámenes médicos complementarios. 
  • Hospitalización sanitaria.
  • Dotación de medicamentos recetados por la emergencia. 
  • Gastos de hotel por convalecencia o para cumplir cuarentena.
  • Repatriación sanitaria o funeraria. 

Cabe señalar que, adquiriendo cualquiera de estos planes también tendrás acceso a otras coberturas como:  compensación por la demora o extravío del equipaje, asistencia odontológica de urgencia e  incluso en caso de cancelación de viaje. Dichos servicios serán cubiertos según los montos estipulados en el cuadro de prestaciones

¡Indiscutiblemente! Con la cobertura Covid-19 de Assist Med Venezuela tendrás un viaje tranquilo y seguro. No esperes más y cotiza desde www.miviajeseguro.com.ve, podrás comparar varias opciones hasta seleccionar la de tu preferencia. De hecho, puedes contar con la  asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Queremos que contrates una póliza 100% eficaz.

Cobertura Covid-19 de Assist Med Venezuela, época de pandemia, asistencia al viajero, alternativas de coberturas, positivo con el virus, servicio médico, seguro con cobertura médica, itinerario de viaje, seguridad y tranquilidad, Planes con coberturas Cov

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!