{{ numpasje }}

Planes con cobertura de tecnología de Interassist Travel

Planes con cobertura de tecnología de Interassist Travel

¿Cómo usar la cobertura para equipos tecnológicos de Interassist Travel?

Coberturas del seguro de viaje para tecnología

Los planes con cobertura de tecnología de Interassist Travel proporcionan alquiler de notebook en caso del robo de tu equipo electrónico durante el viaje.

asistencia al viajero

No es un secreto, los dispositivos móviles electrónicos se han convertido en parte fundamental de nuestro día a día, tanto así, que nos hemos acostumbrado a llevarlos a cada lugar que visitamos ¡Aun más si de negocios o estudios se trata! Por eso, resulta vital protegerte de posibles incidentes con tus equipos durante el viaje; siendo una excelente opción los planes con cobertura de tecnología de Interassist Travel.

Esta aseguradora de reconocida trayectoria en el mercado internacional, brinda este servicio en todos sus productos de asistencia al viajero. El beneficio se traduce en garantizar el alquiler de notebook en caso del robo de este equipo electrónico en tu destino. Así, tu itinerario podrá desarrollarse sin mayor contratiempo, de acuerdo a lo planificado. 


Coberturas del seguro de viaje con cobertura de tecnología 

Cada plan se compone de un cuadro de prestaciones cuyo monto tope se destina a la asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente (a través de un servicio integral que incluye desde la atención del especialista hasta la repatriación sanitaria y funeraria). Por su parte, la cobertura de tecnología será alcanzada por una cifra un poco más básica estipulada para dicho beneficio. Las alternativas son: 

  • Plan Inter 200: USD 300
  • Plan Inter 100: USD 200
  • Plan Inter 60: USD 150 
  • Plan Inter 40: USD 100 

Tú eliges el que más se  ajuste a tu destino, actividades a realizar, duración de la estadía, economía, gustos y condiciones médicas particulares como preexistencias. No olvides que hay otros servicios que debes considerar como la compensación por demora o pérdida del equipaje ¡Tranquilo! Para asesoría, puedes escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero


¿Cómo usar la cobertura para equipos tecnológicos de Interassist Travel? 

El proceso es fácil y no te quitará mucho tiempo. En caso  de sufrir el robo de tu computador portátil (laptop/notebook), debes llamar a la central de asistencia de Interassist y notificar sobre lo ocurrido. Para ello, tienes un lapso máximo de 48 horas; pero recuerda que mientras más rápido te comuniques con los expertos, más oportuna será la respuesta y solución al problema.

Los números de teléfonos de la prestadora se suministran en el voucher con los servicios de protección que hayas adquirido. Por eso, es vital que se incluya entre tus pertenencias de viaje. De igual manera, sugerimos anotar el contacto en todos los lugares que puedas, bien sea una libreta de notas o en la agenda de tu celular.

La meta es que nada atente contra tus objetivos fuera de casa y puedas continuar con tu itinerario de viaje según lo planeado. De modo que, si vas a viajar con dispositivos móviles te sugerimos garantizar el respaldo de los planes con cobertura de tecnología de Interassist Travel. Para más información o asesoría ¡Envíanos un WhatsApp!

Planes con cobertura de tecnología de Interassist Travel, dispositivos móviles electrónicos, garantizar el alquiler de notebook en caso del robo, asistencia al viajero, Coberturas del seguro de viaje para tecnología, monto tope, cobertura de tecnología, ¿

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!