{{ numpasje }}

Lo que debes saber para viajar en crucero

Lo que debes saber para viajar en crucero

¿Documentación para viajar en crucero?

Asistencia al viajero para Cruceros

Te compartimos lo que debes saber para viajar en crucero. Conociendo esta información podrás planificar y tener una experiencia segura, tranquila y genial.

Póliza de la asistencia de viaje contratada

Si de experiencias maravillosas se trata, viajar en crucero es una de las mejores de la vida. Además de las comodidades que ofrece este medio de transporte, te da la oportunidad de conectar distintos destinos  por medio de un recorrido marítimo durante el cual también podrás intercambiar culturas. Pero, hay datos que debes saber; aún más si se tratará de tu primera vez.

¿En familia o con amigos? ¿Solo o en pareja? No importa como viajes, lo primero es garantizar protección. Y es que, en cualquier lugar, estarás expuesto a percances que por muy simples que parezcan pueden afectar el desarrollo de tu agenda y, dependiendo del panorama, comprometer tu estado físico. Para ello, se recomienda comprar una asistencia al viajero con cobertura en barcos ¡Mira en qué consiste!

 

Asistencia al viajero para Cruceros 

Si bien los imprevistos suceden en cualquier hora y sitio, los riesgos de sufrir un incidente de salud aumentan en estas embarcaciones. Es bastante común una intoxicación por la ingesta de algún alimento o mareos ocasionados por el movimiento de la embarcación en medio de la alta mar.

Nada que deba preocupar considerando que los cruceros tienen su propio sistema médico. El problema –por así decirlo- es que este servicio tiene un costo algo elevado como para cubrir sin el apoyo de una póliza de asistencia. Para que tengas una mejor referencia, puedes  contactar con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Para el equipo de  www.miviajeseguro.com.ve  será un gusto proporcionarte toda la información para el uso eficaz de este producto, incluyendo asesoría para los trámites de cotización y contratación de tu certificado. Trabajamos con compañías aseguradoras reconocidas en el mercado internacional. 

 

¿Documentación para viajar en crucero? 

Además del seguro de viaje, el cual es opcional u obligatorio de acuerdo al destino, tienes que llevar esta documentación: 

  • Pasaporte con 6 meses de validez después de la fecha de finalización del crucero.
  • Visa en caso que uno de los países destinos así lo exija.
  • Cédula de Identidad (CI).
  • Esquema de vacunas solicitado por el país al que vayas a entrar. 

En el caso puntual del embarque, tienes que consignar lo siguiente: 

  • Pasaje del crucero y ticket de avión si tuviste que viajar en uno.
  • Formulario de embarque.
  • Etiquetas para el equipaje.
  • Lista de servicios adquiridos, incluyendo los vouchers para traslados y hotel (dependiendo del caso).
  • Póliza de la asistencia de viaje contratada

 

Beneficios de viajar en crucero 

Según la perspectiva de cada pasajero, son incontables. Pero, a continuación te compartimos los 5 más destacados: 

  • Comodidad: todo lo que puedas necesitar lo tendrás en un solo lugar. Desde el hotel hasta restaurantes, piscinas y espectáculos. De igual manera,  medios de transporte para cuando debas descender del barco para una visita en una de las ciudades que incluye el paquete. 
  • Recreación: estas embarcaciones tienen todo para cubrir las necesidades de cada pasajero. En este sentido, ofrecen –en su interior- actividades recreativas para todas las edades (niños/adultos) y gustos.  
  • Visitar varios destinos: en la actualidad los cruceros pueden llegar a muchísimos lugares. No en vano, la oferta es variada y puedes seleccionar una ruta que combine varios destinos como: Islas Griegas, Turquía, Norte de Europa, Oriente Medio y Bahamas. También puedes realizar la llamada vuelta al mundo.
  • Intercambiar distintas culturas: brinda la posibilidad de conocer y hacer amigos de todo tipo de culturas, ya que personas procedentes de diferentes partes del mundo coincidirán contigo en cenas, fiestas, excursiones y demás actividades. 
  • Economía: puedes ahorrar gastos que suelen generarse adquiriendo servicios por separado en un viaje tradicional. Como puedes apreciar en los puntos anteriores, el crucero incluye todo en un solo paquete. 

 

Recomendaciones para viajar en cruceros 

  • Lleva dinero en efectivo.
  • Ten siempre al alcance tu dispositivo móvil (celular), no sabes cuándo logres avistar delfines o ballenas nadando alrededor del barco y puedas captar imágenes maravillosas para el recuerdo.  
  • Elige un itinerario con actividades que quieras realizar. De esta forma podrás disfrutar de cada minuto del viaje. 
  • Viste ropa cómoda. 
  • Cumple las normas estipuladas por el crucero.
  • No temas conocer nuevas culturas y propicia conversaciones con el resto de los pasajeros. 
  • Viaja con la tranquilidad de saber que estarás protegido con un plan de asistencia para crucero.

¿Vas a viajar en crucero? Recuerda seguir nuestras sugerencias y vive una experiencia inolvidable. Más allá de lo antes descrito, vas a descubrir curiosidades propias de este tipo de transporte marítimo como el hecho de que el número de salvavidas está adecuado al total de pasajeros en virtud de poder evacuar con seguridad tras una urgencia en medio del mar.

Lo que debes saber para viajar en crucero, viajar en crucero, garantizar protección, asistencia al viajero con cobertura en barcos, Asistencia al viajero para Cruceros, sufrir un incidente de salud, apoyo de una póliza de asistencia, sistema médico, ¿Docu

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!