{{ numpasje }}

Planes para viajes a Cuba de Assistravel Venezuela

Planes para viajes a Cuba de Assistravel Venezuela

Beneficios de los planes para viajes a Cuba de Assistravel Venezuela

Planes de Assistravel recomendados para viajes a Cuba

Los planes para viajes a Cuba de Assistravel Venezuela brindan atención médica entre USD 40.000 y USD 150.000, cumpliendo con un requisito de entrada al país.

Razones por la que es vital contar con una asistencia de viaje a Cuba

Cuba es una de las islas caribeñas con más diversidad de paisajes y majestuosos atractivos, entre los que están La Habana Vieja, Varadero y el Parque Nacional Turquino. Lugares que suelen ser muy visitados por quienes deciden recorrer esta nación. Sin embargo, es importante que, si piensas viajar a esta isla, consideres contratar uno de los planes para viajes a Cuba de Assistravel Venezuela, ya que es un requisito obligatorio para que los turistas puedan ingresar a su territorio.

Y es que para ser más precisos, la legislación cubana -desde el año 2010- exige una asistencia de viaje con cobertura médica mínima de USD 10.000,00 a toda persona extranjera que tenga pensado ingresar a su territorio

 

Planes de Assistravel recomendados para viajes a Cuba

Si piensas ir a Cuba y aún no has contratado tu asistencia al viajero, te contamos que cualquiera de los planes internacionales que te brinda Assistravel Venezuela se adapta a los requisitos impuestos por las autoridades cubanas. Puedes escoger elegir entre las siguientes coberturas:

  • COVER ALL CV19: USD 150.000,00
  • Global Pro: USD 60.000,00
  • Global: USD 60.000,00
  • Internacional Classic: USD 40.000,00
  • Work & Travel Basic: USD 60.000,00
  • Work & Travel Plus: USD 100.000,00
  • Work & Travel: USD 60.000,00

 

Beneficios de los planes para viajes a Cuba de Assistravel Venezuela

Los planes de asistencia al viajero de Assistravel proveen una diversidad de beneficios mientras estés de viaje. Además de la atención médica por accidente o enfermedad no preexistente, también te brinda servicios como:

  • Repatriación sanitaria o funeraria
  • Cobertura para embarazadas hasta la semana 25 de gestación 
  • Prácticas deportivas amateur
  • Atención médica por COVID-19

Asimismo, en el cuadro de prestaciones también tienes disponible otra gama de beneficios complementarios como  cobertura para emergencias de odontología, hospitalización, gastos por demora o extravío de maletas, línea de consulta las 24 horas y retorno por enfermedad. 

 

Razones por la que es vital contar con una asistencia de viaje a Cuba

Históricamente se ha conocido que el sistema de salud público cubano es prácticamente gratuito. Sin embargo, la realidad es otra para los extranjeros. Por lo que al momento de suscitarse una emergencia, la opción es dirigirse a un centro privado, el cual, suele tener costos muy elevados, lo que resulta cuesta arriba poder costear, sin el respaldo de una póliza.

Ahora que conocer los planes para viajes a Cuba de Assistravel Venezuela, puedes  cotizar aquí tu póliza. Pero si aún tienes dudas al respecto, entonces te invitamos a  comunicarte con nuestros profesionales en asistencia al viajero  para recibir la orientación necesaria que te lleve a contratar la póliza ideal para ti. Planes para viajes a Cuba de Assistravel Venezuela, islas caribeñas con más diversidad de paisajes, La Habana Vieja, Varadero y el Parque Nacional Turquino, asistencia de viaje con cobertura médica mínima de USD 10.000,00, ngresar a su territorio, Planes

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!