{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Assist Med Venezuela

Planes para preexistencias de Assist Med Venezuela

¿Cómo acceder al servicio para enfermedades preexistentes de Assist Med?

Coberturas del seguro de viaje para preexistencia de Assist Med

Los planes para preexistencias de Assist Med Venezuela garantizan cobertura médica a viajeros con enfermedades crónicas y endémicas.

asistencia al viajero

Viajar es de las actividades más gratificantes bien sea por trabajo, estudios y sobre todo recreación; pero no hay que olvidar la importancia de protegerse de posibles incidentes fuera de casa, sobre todo si se tiene una condición especial de salud. No en vano han sido diseñados los planes para preexistencias de Assist Med Venezuela los cuales garantizan atención médica tras una urgencia por enfermedad crónica. 

Esto es gracias a la amplia gama de productos que esta compañía ofrece a través de sus diferentes líneas, en función de cubrir las necesidades de todo tipo de viajero haciendo énfasis en la salud; tras las posibilidades de sufrir un accidente o enfermedad en el destino

Dentro de este orden de ideas, esta aseguradora se encuentra afiliada a centros médicos altamente reconocidos,  colocándote en manos de los mejores especialistas. Las opciones son: 

Línea Colors

  • Plan Green: USD/EUR 5.000
  • Plan Blue: USD 7.500
  • Plan Black: USD 10.000

Línea Smart Trip

  • Plan ST 100: USD 30.000 
  • Plan ST 300:  USD 60.000 
  • Plan ST 1000: USD 100.000 

Coberturas del seguro de viaje para preexistencia de Assist Med

El seguro de viaje para preexistencias de Assist Med te garantiza servicio médico en caso de una urgencia –en el destino- derivada de una enfermedad crónica o endémica como asma, diabetes, hipertensión e insuficiencia renal y problemas del corazón.

¡Pero eso no es todo! Al mismo tiempo tendrás acceso a una tabla de prestaciones cuyo monto tope cubre atención médica en caso de accidente o enfermedad no preexistente, con un servicio integral que incluye desde la atención del especialista hasta procedimientos quirúrgicos y servicio de repatriación sanitaria y funeraria.

De igual manera, aunque por un valor menor al límite de la póliza, podrás acceder a los siguientes beneficios:  

  • Gastos de hospedaje por convalecencia.
  • Dotación de medicamentos recetados tras la emergencia.
  • Servicio odontológico tras una urgencia dental.
  • Cancelación de viaje multicausa.
  • Indemnización por demora o pérdida del equipaje. 

¿Cómo acceder al servicio para enfermedades preexistentes de Assist Med?

Antes que nada,  verifica que el plan de asistencia que selecciones durante la cotización cubre preexistencias. Ya contando con el respaldo de esta póliza, lo único que tendrás que hacer si sufres una emergencia durante el viaje es llamar a la Central Operativa de Assist Med Venezuela e informar sobre el cuadro de situación ¡Hazlo antes de las 24 horas! El número telefónico de la aseguradora se ubica en el contrato. 

¿Quieres saber más detalles de los planes para preexistencia de Assist Med Venezuela? Cotiza con nosotros desde  www.miviajeseguro.com.ve  y no dudes en aprovechar la asesoría que te ofrecen nuestros  especialistas en asistencia al viajero

Planes para preexistencias de Assist Med Venezuela, protegerse de posibles incidentes fuera de casa, posibilidades de sufrir un accidente o enfermedad en el destino, Línea Colors, Línea Smart Trip, Coberturas del seguro de viaje para preexistencia de Assi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!