{{ numpasje }}

Planes internacionales de Euroamerican Assistance Venezuela

Planes internacionales de Euroamerican Assistance Venezuela

Beneficios de la póliza EUA Venezuela para viajes internacionales

Coberturas de los planes internacionales de EUA Venezuela

Con los planes internacionales de Euroamerican Assistance Venezuela estarás asegurado ante cualquier tipo de percances o emergencias lejos de casa.

¿Cómo hacer uso de la asistencia de viaje internacional de EUA Venezuela?

¿Estás organizando un viaje al extranjero? Bien sea por trabajo, estudios o placer, siempre resulta importante contar con una cobertura médica que te asegure asistencia ante imprevistos fuera de Venezuela. Los planes internacionales de Euroamerican Assistance son indudablemente, de las mejores alternativas del mercado.  

Esta asistencia al viajero te ofrece todo lo necesario para ir protegido a cualquier lugar del planeta -exceptuando las naciones en conflictos bélicos- incluyendo Europa donde estar respaldados por uno de estos servicios es un requisito obligatorio. Y es que sus beneficios se adecúan tanto a tus realidades personales, como a las culturas y clima de cada país; asegurando protección ante cualquier tipo de urgencias en medio de una aventura.

Es fundamental tomar en cuenta que con nosotros podrás escoger una póliza de acuerdo a la edad del beneficiario y sus acompañantes, destino, motivo y duración del viaje. Euroamerican Assistance Venezuela ha creado un plan para cada viajero y disponibilidad de pago.

 

Coberturas de los planes internacionales de EUA Venezuela 

  • Plan International: cubre hasta EU 40.000 
  • Plan Invicta: proporciona hasta USD 50.000.
  • Plan Gold: asiste hasta USD 100.000 de cobertura.
  • Plan Platino: garantiza una cobertura tope de USD 200.000. 

No olvides que algunas naciones exigen un monto mínimo de asistencia al viajero. En el caso de Europa, por ejemplo, la cobertura debe ser a partir de EUR 30.000 ó USD 50.000. 

 

Beneficios de la póliza EUA Venezuela para viajes internacionales 

Con el monto tope del plan que escojas contratar, podrás tener acceso exitosamente a la medicina privada en tu destino. Esto incluye la asistencia de un galeno, estudios médicos, hospitalización e intervención quirúrgica, terapias físicas, repatriación sanitaria y funeraria. Todo, por supuesto, de acuerdo a tu condición de salud tras la urgencia.

Si tu caso es una condición particular como embarazo, preexistencia o una lesión durante la práctica deportiva amateur; cualquier plan que contrates dispone de una tabla de prestaciones con un monto de asistencia médica destinado a cubrir cada una de éstas.

Ahora bien, si también buscas proteger tú dinero en caso de que una emergencia en Venezuela te impida viajar, EUA tiene la póliza ideal para ti. También en caso de un probable  extravío de tu maleta al aterrizar en el destino. En ambos casos, podrás recibir una compensación. 

Es importante que conozcas que todos los planes cubren los beneficios ya mencionados. Pero sólo el International, Gol y Platino cubren adicionalmente:

  • Viaje y estadía de un familiar si llegas a requerir compañía tras tu urgencia.
  • 10 días de hotel por convalecencia si el percance de salud lo amerita.
  • Regreso a tu país de origen antes de la fecha prevista.
  • Préstamo de dinero por un percance o fianza y asesoría legal por accidente, pérdida y hurto de documentos personales.
  • Acompañamiento de menores de edad

 

¿Cómo hacer uso de la asistencia de viaje internacional de EUA Venezuela?

Lo primero es llamar a la Central Operativa y  comunicar el cuadro de situación. De acuerdo a la emergencia, los expertos te van a indicar el tipo de asistencia médica que vas a recibir.   

Si por causas de fuerza mayor no puedes establecer comunicación inmediata; tienes la opción de ingresar por tu propia cuenta a la clínica más cercana. Deberás correr con los gastos y posteriormente EUA te reembolsará la inversión

Recuerda que para optar al reintegro, debes consignar facturas y soportes de pago que respalden los gastos de la urgencia. Todo esto debe ser comunicado a EUA antes de cumplirse las 24 horas

Sea cual sea el panorama, es fundamental mantener la calma. Mientras más fluida y detallada sea la comunicación con los expertos, más efectiva será la respuesta de la compañía. Cotiza aquí  los planes internacionales de Euroamerican Assistance Venezuela y viaja con la seguridad de saber que esta compañía se va a responsabilizar de tus imprevistos ¿Necesitas asesoría personalizada?  Whatsappea con nuestros profesionales en asistencia al viajero.

Planes internacionales de Euroamerican Assistance Venezuela, viaje al extranjero, cobertura médica, Venezuela, asistencia al viajero, naciones en conflictos bélicos, Europa, urgencias en medio de una aventura, Euroamerican Assistance Venezuela, viajero y

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!