{{ numpasje }}

Plan multiviajes de Euroamerican Assistance Venezuela

Plan multiviajes de Euroamerican Assistance Venezuela

Beneficios de los planes multiviajes de EUA

¿Cómo elegir la mejor cobertura de tu plan multiviajes de EUA?

¿Eres un viajero frecuente? Entonces es vital que sepas del plan multiviajes de Euroamerican Assistance Venezuela ¡Respaldo en cada salida, con una sola cobertura!

¿Cómo activar el plan multiviajes de EUA Venezuela?

El plan multiviajes de Euroamerican Assistance Venezuela fue diseñado para todas aquellas personas que suelen tener más de una salida internacional al año, bien sea por razones laborales, compromisos académicos, vacaciones o proyectos familiares. Es una asistencia de viaje recomendada para profesionales, empresarios y turistas; tras asegurar respaldo en distintos viajes, con la adquisición de una sola cobertura.


¿Cómo funciona el plan multiviajes de EUA Venezuela? 

Este servicio se activa con el primer viaje hecho y se vuelve a reactivar con la próxima salida desde el país de origen. De modo que es indispensable que hayas retornado primero a Venezuela antes de tomar un nuevo rumbo. Y es que este plan cubre salidas de hasta 30, 60, 90 y 120 días, dependiendo de la cobertura que contrates.

Con esta póliza de asistencia ahorras dinero debido a que es más barato que comprar una cobertura cada vez que vayas a viajar. Asimismo, te ahorras el tiempo de tener que cotizar y comprar el plan más de una vez. 


Coberturas de los planes multiviajes de EUA 

Euroamerican Assistance Venezuela te brinda una variada gama de productos para multiviajes, lo que implica que tienes la opción de ajustar la asistencia a tu destino, tipo de viaje, presupuesto o simplemente exigencias particulares:  

  • Plan Classic: ofrece cobertura de hasta USD 10.000.
  • Plan Priority: te provee hasta USD 15.000.
  • Plan International: proporciona una cobertura de hasta  EUR 40.000.
  • Plan Invicta: te asiste hasta USD 50.000.
  • Plan Gold: brinda hasta USD 100.000.
  • Plan Platino: asegura hasta USD 200.000. 

Beneficios de los planes multiviajes de EUA 

Entre otras cosas, brindan asistencia médica de primera ante un accidente o enfermedad no preexistente en cada uno de los viajes que hagas en un mismo año. Incluyendo desde una indigestión, hasta una lesión leve o de gravedad. 

Para esto, la empresa prestadora provee beneficios como: atención médica y diagnóstico del especialista, exámenes médicos, fisioterapias, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria y funeraria, hasta el monto tope del plan que contrates.

Asimismo, tendrás acceso a una tabla de prestaciones con coberturas para otros servicios que pudieras requerir mientras estés lejos de casa como: gastos por fármacos prescritos tras la urgencia, asistencia médica odontológica, cobertura Covid-19.

También ofrece  compensación por retraso o cancelación de vuelo  y  demora o pérdida de maletas; asistencia médica para deportistas amateurs, cobertura para embarazadas hasta la semana 26 de gestación, atención para preexistencias y asistencia legal ante accidentes y otros.


¿Cómo elegir la mejor cobertura de tu plan multiviajes de EUA?

Para seleccionar la mejor cobertura en asistencia al viajero multiviajes, puedes acceder a nuestro cotizador desde www.miviajeseuro.com.ve y comparar coberturas, planes y precios. Desde allí podrás evaluar las distintas alternativas y escoger la que mejor se ajuste a tus exigencias. Inclusive, podrás acceder a los productos en promoción

El procedimiento es fácil, rápido y confiable. Puedes cotizar todas las veces que lo requieras o, mejor aún,  contactar directamente a nuestros expertos en asistencia al viajero. Recuerda que te van a solicitar datos personales tuyos y de tus acompañantes como: nombre y apellido, edad, condición médica en caso de tenerla, país origen y país destino, fecha de salida y de regreso, tipo de viaje, dirección de correo electrónico y otros.


¿Cómo activar el plan multiviajes de EUA Venezuela? 

Es muy sencillo. En caso de una urgencia, lo primero que debes hacer es llamar a la Central Operativa de la compañía y  comunicar el cuadro de situación a los expertos. Los números de teléfono se detallan en la póliza de asistencia que –por cierto- debes llevar siempre contigo y cuidarla como a cualquier otro de tus documentos de viaje.

Dependiendo del cuadro de situación, los profesionales de la prestadora te indicarán los pasos a seguir. Por ejemplo, si basta con asistencia médica por video llamada, si debes esperar un médico en tu domicilio o si lo más aconsejable es movilizarte al centro de salud más cercano. Por eso es fundamental que no omitas ningún detalle sobre el hecho fortuito. Tampoco olvides guardar facturas y comprobantes de pago si tienes que optar por la opción del reembolso.

¿Tienes pensado viajar más de una vez al año? Entonces lo mejor es adquirir el plan multiviajes de Euroamerican Assistance Venezuela. Y es que más allá de asegurarte respaldo, protección y tranquilidad en casa salida, te permite minimizar gastos y ahorrar tiempo en trámites de contratación. Si quieres contratar tu póliza pero con atención personalizada, entonces  escribe aquí a nuestros especialistas en asistencia de viaje. Plan multiviajes de Euroamerican Assistance Venezuela, compromisos académicos, asistencia de viaje, turistas, viajes, ¿Cómo funciona el plan multiviajes de EUA Venezuela?, póliza de asistencia, Venezuela, Coberturas de los planes multiviajes de EUA, pro

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!