{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Assist Card Venezuela

Cobertura de medicamentos de Assist Card Venezuela

asistencia al viajero

¿Cómo utilizar la asistencia con cobertura de medicamentos de Assist Card?

La cobertura de medicamentos de Assist Card Venezuela asume los gastos generados tras la compra de fármacos recetados tras una emergencia viajando.

llamar a la Central Operativa de Assist Card Venezuela

Es fundamental que al momento de contratar una asistencia al viajero, conozcas las condiciones y beneficios que brinda la compañía por medio de sus diferentes planes o paquetes. En ese orden de ideas, te traemos la cobertura de medicamentos de Assist Card Venezuela ¡Una de las más importantes para todo tipo de pasajero! 

Y es que, se trata del complemento esencial para la  asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente, tras garantizar la compra de los fármacos que necesites para estabilizar tu salud en caso de un incidente en tu destino y que puedas continuar con el itinerario de viaje programado.

La aseguradora asumirá los gastos siempre y cuando las medicinas hayan sido recetadas por profesionales médicos, tras la emergencia. El límite de la cobertura va a depender del valor establecido para este servicio en la tabla de prestaciones del plan que decidas adquirir, bien sea para un viaje nacional o internacional.

Dicho esto, es preciso recordar que el sistema de salud privado del extranjero tiene un costo bastante alto. Tanto es así, que podría ser imposible de pagar de tu propio bolsillo; dejándote con una deuda médica de consideración. De allí, la importancia de contar con el respaldo de una asistencia de viaje de amplio alcance


¿Cómo utilizar la asistencia con cobertura de medicamentos de Assist Card?

Este beneficio abarca medicamentos recetados y medicamentos por hospitalización. Así que, lo primero es haber asistido a una consulta con un especialista médico bien sea a domicilio o en un centro clínico; para lo cual debes llamar a la Central Operativa de Assist Card Venezuela y comunicar el cuadro de situación.

La cobertura de medicamentos se activará automáticamente, de modo que no tienes que volver a comunicarte para reportar la compra ¡Eso sí! No olvides guardar las facturas y recibos de pago, así como también el informe y prescripción médica. Sin estos documentos no podrás aplicar al reembolso del dinero una vez regreses a tu lugar de procedencia.

Es importante llamar antes de transcurridas las 24 horas. En caso contrario, corres el riesgo de que la prestadora no se haga responsable de los gastos que hayas ocasionado. 

¡No lo pienses más! Cotiza en este mismo instante desde  www.miviajeseguro.com.ve. Podrás comparar precios y beneficios hasta seleccionar la mejor cobertura de medicamentos de Assist Card Venezuela; un servicio clave para la solución eficaz de accidentes y enfermedades de emergencias. Si lo necesitas, puedes  asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Cobertura de medicamentos de Assist Card Venezuela, asistencia al viajero, compra de los fármacos, aseguradora asumirá los gastos, medicinas, viaje nacional o internacional, asistencia de viaje de amplio alcance, ¿Cómo utilizar la asistencia con cobertur

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!