{{ numpasje }}

Pagar en cuotas el voucher Assist Med

Pagar en cuotas el voucher Assist Med

garantizar la seguridad de los viajeros

asistencia de viaje

Con tu tarjeta de crédito American Express, Visa o MasterCard puedes pagar en cuotas el voucher de Assist Med. El presupuesto ya no impide viajar protegido.

seguro de viaje

Para algunos pasajeros, viajar protegido resulta muy costoso; y es que, quizás no saben que tienen la oportunidad de pagar en cuotas el voucher de Assist Med ¿Cómo? En tres partes sin ningún tipo de interés. 

Este plan de financiamiento es posible si eres titular de una tarjeta de crédito. Puede ser American Express, Visa, MasterCard o cualquier otra que te haya otorgado tu banco. Lo mejor, es que esta forma de pago es válida para todos los planes de asistencia de viaje de la aseguradora, incluyendo las  promociones de Assist Med Venezuela

En resumen, esta compañía hace todo lo que está a su alcance para garantizar la seguridad de los viajeros. No solo ha creado un producto a la medida de cada tipo destino y tipo de viaje, sino también intenta ajustarse a cada presupuesto; con diferentes métodos de pago entre los que destaca el crédito.

Tú decides en base a tu liquidez. Sea cual sea la alternativa de tu preferencia –financiado o de contado- tendrás el respaldo de un servicio de calidad en caso de accidentes o enfermedades y otros imprevistos que llegues a sufrir en medio de tu aventura lejos de casa. 

Lo primero es cotizar y para ello debes llenar el cuestionario online que ponemos a  disposición desde  www.miviajeseguro.com.ve En caso que necesites asesoría, solo tienes que  enviar un whatsapp a nuestros especialistas en asistencia al viajero; te ayudarán a personalizar la póliza. 

No te pierdas la posibilidad de pagar en cuotas el voucher  de Assist Med y viaja seguro a cualquier lugar del mundo. Los incidentes están a la orden del día, pero siendo precavido no habrá nada que atente contra tus planes de viaje, bien sea por placer, negocios o estudios. Pagar en cuotas el voucher Assist Med, viajar protegido, plan de financiamiento, tarjeta de crédito, American Express, Visa, MasterCard, forma de pago, asistencia de viaje, garantizar la seguridad de los viajeros, presupuesto, métodos de pago, crédito, ac

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!