{{ numpasje }}

Planes de viaje a Brasil de Interwelt

Planes de viaje a Brasil de Interwelt

Coberturas de los planes de viaje para Brasil de Interwelt Venezuela

seguro de viaje como requisito obligatorio

Los planes para viajar a Brasil de Interwelt garantizan el ingreso al país carioca, cuyo Gobierno exige una asistencia con cobertura médica frente a imprevistos.

Beneficios del seguro de viaje para Brasil de Interwelt

La importancia de cuidar la salud es tanta, que el Gobierno del país carioca implementó el seguro de viaje como requisito obligatorio para el ingreso de turistas a dicho territorio ¿Es este tu próximo destino? Conoce la cobertura de los planes de viaje a Brasil de Interwelt y cómo funciona este servicio.

En principio, debes saber que la disposición Nacional y migratoria surgió a raíz de la pandemia por el Covid-19; es decir, como parte de las medidas sanitarias que se pusieron en marcha para evitar el contagio de Coronavirus, protegiendo la salud de propios y foráneos.

¿De qué manera? El objetivo, en el caso preciso de los extranjeros, es garantizar el acceso a la medicina privada, la cual podría generar gastos considerablemente elevados y, en tal sentido, afectar el presupuesto previsto para el viaje

Con una de estas pólizas de asistencia, la compañía aseguradora asume los gastos médicos en caso de un accidente o enfermedad de urgencia estando de viaje; incluyendo síntomas y contagio con el Coronavirus. 


Coberturas de los planes de viaje para Brasil de Interwelt Venezuela 

Interwelt Venezuela dispone de diferentes coberturas de asistencia de viaje a Brasil, todo va a depender del plan que decidas contratar. A continuación te mencionamos las alternativas: 

  • Planes internacionales para corta estadía

Holiday: USD: 12.000,00

Aventura: USD 17.000,00

Mundo Tour: USD 27.000,00

Platinum: USD 50.000,00

Gold: USD 70.000,00

Premium: USD 100.000,00


  • Planes internacionales para larga estadía 

Entre Mundos: USD 65.000,00

Work and Travel: USD 50.000,00


Beneficios del seguro de viaje para Brasil de Interwelt 

El seguro de viaje para Brasil de Interwelt garantiza servicio médico integral en caso de emergencias, incluyendo desde la atención del especialista hasta hospitalización e intervención quirúrgica y  repatriación sanitaria o funeraria, en caso que el incidente de salud sea grave y te obligue a retornar a tu país de procedencia antes de la fecha prevista.

Todo esto será alcanzado por el monto tope del plan que decidas adquirir. No obstante, todos estos te darán acceso –también- a un cuadro de prestaciones (por un valor menor) como: compensación por demora o pérdida del equipaje, cancelación de viaje, y muchos más.

Para acceder a los beneficios del producto contratado, solo tendrás que llamar a la Central de Emergencia de la compañía prestadora para comunicar el cuadro de situación. Los expertos te darán algunas indicaciones al tiempo que asumirán los trámites que sean necesarios desde su lado. El número de teléfono se ubica en el contrato.

Garantiza tu seguridad y tranquilidad en cada minuto de tu estadía en el vecino país, adquiriendo uno de los planes de viaje a Brasil de Interwelt. Cotiza ya mismo desde  www.miviajeseguro.com.ve  y en caso de necesitar asesoría  comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Planes de viaje a Brasil de Interwelt, seguro de viaje como requisito obligatorio, disposición Nacional y migratoria, Covid-19, Coronavirus, acceso a la medicina privada, viaje, pólizas de asistencia, accidente o enfermedad de urgencia estando de viaje, C

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!