Planes con cobertura para cruceros de Omint Assistance
Planes con cobertura para cruceros de Omint Assistance
seguro de viaje
Cómo funciona la cobertura en cruceros de Omint Assistance Venezuela
Omint Assistance dispone de planes para cruceros que aseguran servicio médico a bordo del barco y en tierra firme, según lo amerite el caso.
Cómo funciona la cobertura en cruceros de Omint Assistance Venezuela
Los grandes barcos se han transformado en un medio de viaje muy concurrido y popular, tras la majestuosa experiencia que regalan. Pero ¿qué hacer tras una emergencia de salud a bordo? Para estos escenarios se crearon los planes con cobertura para cruceros de Omint Assistance.
Consiste en una asistencia al viajero que asegura atención médica integral en medio de la alta mar, y también en tierra firme. Esto, de manos del servicio de salud del cual gozan estos transportes marítimos y al cual podrás acceder muy fácilmente con este producto (pagarlo sin el respaldo de esta póliza sería súper costoso).
Adquiriendo uno de estos planes, Omint Assistance Venezuela se hace cargo de los gastos médicos que ocasiones tras un accidente o enfermedad de emergencia (no preexistente), abarcando prestaciones como las que señalamos seguidamente:
- Atención del especialista médico
- Exámenes médicos necesarios tras la urgencia
- Análisis de laboratorio
- Hospitalización e intervención quirúrgica
- Repatriación sanitaria y/o funeraria
La cobertura de cada uno de estos servicios (y otros tantos contemplados en el contrato) va a resultar del valor estipulado en el voucher, en base al plan escogido por el viajero/beneficiario de la asistencia. Para conocer las alternativas de cobertura y otros detalles, puedes consultar a nuestros especialistas en este mercado.
Cómo funciona la cobertura en cruceros de Omint Assistance Venezuela
La primera característica relevante sobre este seguro de viaje es que funciona contra reembolso. Es decir que, el viajero tendrá que cubrir los gastos médicos que haya generado y después aplicar al respectivo reintegro del dinero.
Para que ello sea posible, debe guardar los informes/récipes médicos y facturas. Además, tiene que haber informado sobre lo ocurrido –a los expertos- lo antes posible.
En caso de un incidente de salud a bordo, solo tienes que dirigirte al servicio médico de la embarcación. Si tu condición de salud amerita tu acceso a una clínica, los profesionales del crucero ejercerán todos los trámites necesarios para tu traslado y atención al centro asistencial más cerca de ti en tierra firme.
Recuerda, hasta el más mínimo mareo puede atentar contra el sano desarrollo de tu aventura marítima si no eres atendido rápidamente. Así que no esperes más y cotiza ya los planes con cobertura para cruceros de Omint Assistance. Nada mejor que la tranquilidad de saber que estarás protegido de posibles incidentes. Planes con cobertura para cruceros de Omint Assistance, Cómo funciona la cobertura en cruceros de Omint Assistance Venezuela, seguro de viaje