{{ numpasje }}

8 curiosidades por las que querrás viajar por el mundo

8 curiosidades por las que querrás viajar por el mundo

ranking de los países más visitados del mundo

beneficios que trae viajar para nuestro bienestar físico y emocional

Descubrir nuevos destinos es la mejor manera de abrir la mente, y aquí venimos a presentarte 8 curiosidades por las que querrás viajar por el mundo.

asistencia al viajero

De los placeres de la vida, viajar es uno de los más gratificantes. Y es que además de felicidad, te permite expandir la mente y adquirir una mejor percepción de nosotros mismos y de lo que nos rodea. Pero si no eres amante de los viajes, aquí estamos para presentarte 8 curiosidades por las que querrás comprar un pasaje y empezar a disfrutar de nuevos destinos y culturas. 


  1. Aminora el estrés 

Distintos estudios comprueban en la actualidad que cerca del 89% de los viajeros, han mostrado una disminución del umbral de estrés, luego de 48 horas de haber empezado su travesía, lo que, entre otras cosas, quiere decir que aminora los riesgos de padecer enfermedades coronarias. Es indudable que viajar es la mejor excusa para mejorar la salud, así que ya puedes planear tu próxima escapada que dure –al menos- un fin de semana.


  1. Elixir de la felicidad

Crear nuevos recuerdos a largo plazo, sumado a experiencias vividas durante la aventura, genera mucha más felicidad que si te vas de compras. ¡Está comprobado! Y qué mejor manera de crear memorias a largo plazo que haciendo un gran viaje en familia o con amigos


  1. Entrena el cerebro

Científicamente se comprobó que aún en la adultez, somos capaces de crear nuevas conexiones neuronales, para lo cual, es vital entrenar no solo el cuerpo, sino también nuestro cerebro. Afortunadamente, existen tres formas infalibles de hacerlo: enfrentar nuestro cerebro a algo nuevo, al cambio y al desafío. Y es justamente viajando como se ponen en práctica estos tres ejercicios.

Tomando en cuenta los beneficios que trae viajar para nuestro bienestar físico y emocional, también te vamos a hablar de otras curiosidades que te van a incentivar mucho más a conocer nuevos parajes


  1. Hong Kong es el país de los rascacielos

Tiene 1.372 construcciones que se levantan a más de 100 metros de altura, entre los que se impone el cuarto edificio más alto del mundo: el International Commerce Center, que tiene 118 pisos y 484 metros de altura. 


  1. El país más visitado del planeta

Desde el 2019, es Francia el país que ocupa el primer lugar del ranking de los países más visitados del mundo. Y es que en el año 2021 alcanzó la cifra de 54 millones de visitantes. No cabe duda que, sus impresionantes paisajes y ciudades, entre ellas París, la posicionan como uno de los destinos más recorridos por los viajeros.

Independientemente del país que vayas a visitar, recuerda hacerlo de forma responsable, con el respaldo de una asistencia al viajero. Crea recuerdos felices, ejercita tu cerebro y minimiza el estrés dejando tu seguridad en manos de nuestros especialistas. Mándales un WhatsApp y ellos se harán cargo de todo.


Amenidades para incentivarte a viajar:

  1. Aproximadamente 3.000 Euros son tirados a diario en la Fontana di Trevi. Las monedas se recogen todas las noches y son entregadas a instituciones benéficas, entre ellas, a Cáritas. ¿Ya pediste un deseo y lanzaste tu moneda?
  2. Luego del Taj Mahal y las Pirámides de Egipto, la Torre Eiffel es el tercer monumento más visitado en el mundo.
  3. Diariamente se llevan a cabo más de 102.000 vuelos comerciales. Súmate a estos cientos de miles de personas que se atreven a ¡conocer el mundo!
Recuerda, bien sea por salud, diversión, trabajo o educación, viajar siempre va a ser de las mejores experiencias que vas a vivir. Y si aún no lo has hecho, ahora es el momento de planificar el viaje de tus sueños. Eso sí, organízalo de forma inteligente, comprando una asistencia de viaje que responda por ti ante cualquier hecho fortuito mientras estés en el extranjero. Cotiza aquí tu seguro, y deja que los expertos de MiViajeSeguro.com.ve te protejan, mientras tú descubres nuevos destinos. 8 curiosidades por las que querrás viajar por el mundo, De los placeres de la vida, viajar es uno de los más gratificantes, viajes, asistencia al viajero, disfrutar de nuevos destinos, Aminora el estrés, aminora los riesgos de padecer enfermedades coronar

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!