Llevar la póliza a cada rincón en tu destino
Llevar la póliza a cada rincón en tu destino
notificar sobre el hecho fortuito
número telefónico de la Central de Asistencia
Llevar la póliza a cada rincón en tu destino es primordial para utilizar exitosamente las coberturas adquiridas con una de las compañías del mercado.
tarjeta de asistencia
Tras realizar el pago de tu plan, nacional o internacional, la aseguradora con la cual adquiriste el servicio te enviará –a través de un e-mail- la copia del contrato. Un documento que se convertirá en tu fiel acompañante de viaje, y es que además de garantizarte protección, debes llevar la póliza a cada rincón en tu destino.
Es tu pase de entrada directo a las coberturas que requieras tras una urgencia. Y es que, este documento contiene los detalles de los servicios adquiridos y los datos personales de cada beneficiario. También, el número telefónico de la Central de Asistencia de la prestadora, a cuyos expertos debes notificar sobre el hecho fortuito.
De allí que sea importante tener la tarjeta de asistencia al alcance en todo momento. Recuerda que los imprevistos no avisan y hay que estar preparados para enfrentarlos. Mientras más rápido informes a los expertos sobre el cuadro de situación, más eficaz será la respuesta de la aseguradora.
Desde www.miviajeseguro.com.ve te recomendamos llevar este documento a cada lugar que vayas a visitar en tu destino; para lo cual tienes varias alternativas:
- Imprimir el certificado y guardarlo en tu cartera o bolso de mano. Otra opción es sacarle una fotocopia y compartirla con tus acompañantes. La idea es que tengas un respaldo en caso de extravío.
- Guardar la versión digital en tu dispositivo móvil electrónico. Puede ser por medio de un archivo especial para todos tus documentos de viaje; teniendo la facilidad de compartirlo vía WhatsApp.
En definitiva, este documento no puede faltar en ningún instante de tu viaje. Llevar la póliza a cada rincón en tu destino te garantiza el uso exitoso de las coberturas que hayas adquirido para tu seguridad lejos de casa. Si aún no comprendes algo o requieres asesoría para la compra del servicio, te invitamos a contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero.
Llevar la póliza a cada rincón en tu destino, número telefónico de la Central de Asistencia, notificar sobre el hecho fortuito, tarjeta de asistencia, imprevistos, Imprimir el certificado, Guardar la versión digital, WhatsApp, seguridad