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Saber dónde te ubicas al momento de la urgencia

Saber dónde te ubicas al momento de la urgencia

central de asistencia de Avril

Saber dónde te ubicas al momento de la urgencia garantiza la respuesta eficaz de los especialistas de Avril Assistance. La aseguradora va a actuar de acuerdo al cuadro de situación.

La dirección es uno de los datos que Avril Assistance te solicitará cuando necesites usar la asistencia al viajero. Saber dónde te ubicas al momento de la urgencia es vital para la oportuna solución del problema. Y es que, de acuerdo al lugar donde estés, los profesionales de la aseguradora decidirán cuáles acciones llevar a cabo.

Por ejemplo, en materia de salud –bien sea un accidente o enfermedad- hay dos opciones: autorizar tu ingreso a una clínica cercana o remitir un médico a tu domicilio. Todo dependerá de la magnitud del problema y, de igual manera, la ubicación que tengas.

En tal sentido, no es suficiente el nombre del estado o ciudad donde te encuentres. Es oportuno suministrar datos exactos del lugar y, para ello, te sugerimos hacer una investigación previa ¡Nada complejo! Es cuestión de preguntar la dirección de cada sitio que vayas a incluir en tu itinerario de viaje: desde el hotel, hasta las excursiones y restaurantes. Así que anótala en una libreta o celular. 

Otra muy buena alternativa en caso de dispositivos móviles es a través de WhatsApp. Esta APP te da la posibilidad de enviar tu ubicación en tiempo real a los contactos telefónicos, incluyendo los expertos de la prestadora.

En este último caso, debes asegurar el método de comunicación (para viajes internacionales). La sugerencia es activar un plan de datos roaming, de lo contrario, debes buscar una zona con conexión gratuita a WiFi.

En este orden de ideas, es conveniente recordar que el primer paso para hacer uso eficaz de las coberturas es llamar a la central de asistencia de Avril y notificar sobre el hecho fortuito que padeces. Los números telefónicos de la compañía se facilitan en el voucher del plan adquirido. Recuerda que la comunicación debe ser fluida, precisa y rápida. No obstante, tienes un lapso de 24 horas para esta tarea.

Por lo pronto, recuerda siempre: saber dónde te ubicas al momento de la urgencia es uno de los temas fundamentales para el uso correcto de tu póliza. Así que no dudes en aprovechar los folletos y mapas turísticos que se  facilitan en algunos sitios como el hotel. Para más información o ayuda en el proceso de cotización, puedes contar con la orientación de nuestros especialistas en asistencia al viajero.

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