Assist Card
{{ numpasje }}
0
consulta.png

Comunicar sobre el imprevisto a Avril Assistance

Comunicar sobre el imprevisto a Avril Assistance

comunicarse con la central de asistencia de Avril

Comunicar sobre el imprevisto a Avril Assistance es un paso primordial para éxito y eficacia de la asistencia al viajero. Sólo debes contar todo tal y como sucedió.

Uno de los principales pasos para acceder con éxito a la póliza, es comunicar sobre el imprevisto a Avril Assistance. Solo conociendo lo sucedido, los especialistas de la aseguradora podrán gestionar la pronta solución a tu problema. Por tal motivo, es fundamental no reservarse detalles.

¡La tarea es sencilla! Consiste en informar lo ocurrido con fluidez y precisión, sin obviar datos como: los síntomas (si de salud se trata) y la ubicación que tienes para el momento de la emergencia. En base a ello, la prestadora decidirá qué hacer para solucionarla: puede ser que envíen un médico a tu domicilio o que autoricen tu ingreso al centro clínico más cercano.

En ese orden de ideas, el primer paso es comunicarse con la central de asistencia de Avril; la cual se encuentra disponible las 24 horas del día. Los números telefónicos de la compañía se indican en el voucher del plan adquirido. Solo tienes que buscar la forma de llamar o enviar un WhatsApp. Para la segunda alternativa vas a necesitar un plan de datos roaming o conexión gratuita a WiFi si estás en el extranjero.

Si la urgencia no permite que te comuniques de manera fluida, puedes solicitar la colaboración a una tercera persona; ten en cuenta que la eficacia de la cobertura depende de la precisión en la información: qué, dónde, cuándo y cómo ocurrió. No olvides tener a mano la copia del contrato, allí se suministran los teléfonos, datos de los beneficiarios y detalles de los servicios.

Como puedes apreciar, comunicar sobre el imprevisto a Avril Assistance es un proceso simple pero también importante para el uso eficiente de las coberturas contratadas. Si aún no tienes tu póliza y estás programando un viaje, consulta a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Tu tranquilidad es la nuestra!

Comunicar sobre el imprevisto a Avril Assistance, acceder con éxito a la póliza, informar lo ocurrido con fluidez y precisión, emergencia, comunicarse con la central de asistencia de Avril, voucher del plan adquirido, llamar o enviar un WhatsApp, urgenci

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!