Assist Card
{{ numpasje }}
0
consulta.png

Comunicar el imprevisto a la Central de Cardinal Assistance

Comunicar el imprevisto a la Central de Cardinal Assistance

Comunicar el imprevisto a la Central de Cardinal Assistance

Comunicar el imprevisto a la central de Cardinal Assistance no solo será el primer paso, sino que también el más importante para hacer uso de las coberturas de la asistencia de viaje adquirida.

Si bien la calidad del servicio de la empresa de asistencia juega un rol muy importante a la hora de una emergencia, tú como beneficiario de la asistencia tendrás una tarea fundamental. Nos referimos a comunicar el imprevisto a la central de Cardinal Assistance. Sin olvidar ningún tipo de detalle, recuerda que los especialistas de la compañía tomarán las acciones según tu cuadro de situación.

 Asimismo, tu primera tarea a completar será comunicarte con la Central de Asistencia de Cardinal, lo más pronto posible. El número de teléfono lo podrás obtener al completar la contratación de la asistencia junto al voucher de pago y, desde ese momento, tendrás que tenerlo a mano o en tus pertenencias. 

Al lograr establecer la comunicación, tienes que indicar todo sobre el incidente: cómo sucedió, qué sucedió, dónde sucedió (la dirección exacta de tu ubicación) los síntomas que estés presentando en caso de ser una urgencia de salud. De este modo, los especialistas de Cardinal te podrán guiar y decir qué hacer para realizar las gestiones necesarias para tu bienestar. 

En este sentido, te sugerimos mantener la calma y dejar a un lado los nervios, para así tener una comunicación fluida. Si crees que tu estado actual no te permite o el incidente te imposibilita, la llamada de aviso podrá ser realizada por un acompañante o alguien que esté cerca de ti. No olvides llevar siempre una copia del certificado de asistencia a todos lados.

 Como lo puedes notar, comunicar el imprevisto a la central de Cardinal Assistance no solo será el primer paso, sino que también el más importante para hacer uso de las coberturas de la asistencia de viaje adquirida. Con el cuadro de situación, la empresa de asistencia podrá ofrecerte una respuesta inmediata. Envía un WhatsApp a nuestros profesionales en asistencia al viajero  para más detalles. 

Comunicar el imprevisto a la Central de Cardinal Assistance

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!