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Contar con el teléfono de contacto de Cardinal Assistance

Contar con el teléfono de contacto de Cardinal Assistance

Contar con el teléfono de contacto de Cardinal Assistance

Es importante tener el teléfono de contacto de Cardinal Assistance siempre contigo entre tus pertenencias. De manera que, cualquier persona pueda hacer uso de este y ayudar a comunicarte.

La primera tarea que debes completar a la hora de un evento médica que requiera el servicio de asistencia médica al viajero adquirido, es comunicar el imprevisto a la empresa de asistencia. De manera que, deberás contar con el teléfono de contacto de Cardinal Assistance ¡A mano, entre tus pertenencias! 

Pasa que, los profesionales de la empresa no podrán tomar las medidas óptimas en caso de un imprevisto en tu destino sin saber de la emergencia y el cuadro de situación. Para hacer uso de tu asistencia al viajero y recibir una respuesta oportuna por parte de Cardinal, tendrás que comunicar lo sucedido con todos los detalles. 

Es decir, desde el tipo de urgencia hasta el lugar donde te encuentras y los síntomas que presentes en caso de una emergencia de salud. De este modo, los especialistas de la compañía de asistencia podrán indicar los pasos a seguir. 

Si por alguna razón, no tienes la oportunidad de comunicarte rápidamente y la emergencia no puede esperar, podrás resolver por cuenta propia y, luego, solicitar el respectivo reembolso de los gastos que hayas realizado. Pero, para que dicha compensación sea satisfactoria, tendrás que notificar lo sucedido en menos de 24 horas. De forma contraria, Cardinal Assistance no se hará responsable.  

Asimismo, es fundamental que sepas que la llamada la puede hacer otra persona; ya sea un acompañante de viaje o, en su defecto, una tercera persona que pueda ayudarte en caso de que tu situación no te lo permita. 

Es por eso que, es tan importante tener el teléfono de contacto de Cardinal Assistance siempre contigo entre tus pertenencias. De manera que, cualquier persona pueda hacer uso de este y ayudar a comunicarte. En este sentido, el número de la Central de Asistencia deberá estar junto a la copia del certificado de asistencia; ya que allí se ubica el número de contrato y cada una de las coberturas que te respaldan protección.

Ambos, se te facilitarán al momento de pagar la asistencia al viajero. Tanto el contrato de la asistencia al viajero, como el teléfono de la Central de Asistencia de Cardinal; son enviados -junto al voucher- a tu correo electrónico de forma inmediata. Si pasa mucho tiempo y aún no te llega, no dudes en comunicarte con tu asesor. 

Para finalizar, es importante mencionar que también debes contar con el teléfono de contacto de Cardinal Assistance y disponer de un móvil para que los profesionales puedan devolverte la llamada para darte más indicaciones o, simplemente, hacer un debido seguimiento a tu caso. Si tienes alguna inquietud o duda podrás  contactarte con nuestros expertos en asistencia  para más información. 

Contar con el teléfono de contacto de Cardinal Assistance

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