Tener la póliza de TAS siempre a la mano
Tener la póliza de TAS siempre a la mano
tarjeta de asistencia al viajero
Tener la póliza de TAS siempre a la mano te da acceso, rápido y eficiente, a la asistencia al viajero. Las coberturas dependerán directamente del plan contratado.
Tener la póliza de TAS siempre a la mano a lo largo del viaje, es súper importante. Así, no tendrás inconveniente con los datos solicitados al momento de una urgencia que amerite, por ejemplo, tu ingreso a un centro de salud en el destino. Ten en cuenta que, en este documento se especifica la asistencia de viaje contratada.
Estamos hablando de las diferentes coberturas que hayas adquirido con tu plan nacional o internacional, así como también datos personales del beneficiario (titular y acompañantes). De igual manera, incluye los números telefónicos de la central de emergencia de la prestadora, con la cual deberás establecer contacto para informar sobre el hecho fortuito.
De allí que debes recibir el certificado de Traveler Assistance Services en el mismo momento que realizas el pago del servicio. Con www.miviajeseguro.com.ve este proceso es online: rápido, sencillo y confiable. Comienza por completar el formulario de cotización que te permitirá seleccionar un producto a la medida de tu destino, tipo de viaje, presupuesto y gustos.
Si realizaste el pago de la póliza y, por algún motivo, no te llega el correo electrónico con la copia del contrato; te sugerimos revisar en buzón de Spam o contactar de inmediato a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Te brindarán toda la asesoría que necesites!
Una vez tengas la tarjeta de asistencia al viajero y revises que todo su contenido esté en orden, tienes que incluirla entre tus pertenencias de viaje. Puede ser en físico o digital, lo fundamental es tener la póliza de TAS siempre a la mano. Recuerda que es el acceso directo y eficaz a los servicios que hayas adquirido con esta compañía de protección frente a imprevistos lejos de tu residencia habitual.
Tener la póliza de TAS siempre a la mano, asistencia de viaje, coberturas, números telefónicos de la central de emergencia, hecho fortuito, recibir el certificado de Traveler Assistance Services, destino, tipo de viaje, presupuesto, pago de la póliza, ta