Cobertura para equipaje de Across Assistance
Cobertura para equipaje de Across Assistance
asistencia de viaje por equipaje protegido de Across Assistance
Planes de Across Assistance con coberturas para equipaje
La cobertura para equipaje de Across Assistance respalda al pasajero tras la demora o pérdida de su maleta. Las pertenencias no están exentas a los imprevistos.
llamar a la central de emergencia de Across
Las pertenencias del viajero no están exentas a los imprevistos, por eso, cuando planificamos un viaje, debemos prepararnos para todo tipo de situación. La demora y pérdida de la maleta es más común de lo que pudieras imaginar. En tal sentido, fue diseñada la cobertura para equipaje de Across Assistance.
Consiste en un servicio de protección de equipaje, que te permite continuar con tu itinerario de viaje en caso que aterrices a tu destino sin tus maletas. Y es que, los expertos de la aseguradora se harán responsables de los trámites de búsqueda, garantizándote una compensación de acuerdo al estatus de tu caso y el monto de cobertura estipulado en tu póliza.
¿Cómo funciona el seguro de viaje para equipaje de Across Assistance?
Si tus valijas no aparecen en la cinta del aeropuerto, pero, afortunadamente, contrataste la asistencia de viaje por equipaje protegido de Across Assistance ¡Despreocúpate! Podrás dar inicio a tu agenda tal como la planeaste. Es decir, sin perder horas en la terminal aérea a la espera de su localización.
Tu única tarea será acercarte a la taquilla de la aerolínea con la cual viajaste y llenar un formulario de reclamo, cuyo número debes suministrar a los especialistas de la prestadora. Entonces, es en este momento que debes llamar a la central de emergencia de Across y comunicar lo sucedido con tu valija.
Una vez la compañía esté al tanto del percance, podrás retirarte del recinto para dar inicio a las actividades que conforman tu itinerario.
Si el equipaje no aparece dentro de las primeras 8 horas, la prestadora se comunicará contigo para informarte que puedes hacer uso de la “indemnización por demora”. Esta se destina a la compra de artículos de primera necesidad (por ejemplo productos de higiene personal y dos mudas de ropa).
La idea es que puedas solucionar a corto plazo la falta de tus pertenencias. No olvides guardar los comprobantes de pago y facturas para el respectivo reembolso del dinero.
Si luego de esto, se declara la pérdida total del equipaje, la aseguradora te garantiza una indemnización en base al monto establecido en el voucher de la asistencia que hayas contratado. Esto incluye el peso y las características de la maleta.
Planes de Across Assistance con coberturas para equipaje
Across Assistance ofrece sus servicios por medio de dos líneas de productos. Conoce las alternativas a continuación:
- Planes de la Línea Premium (para viajes de corta y larga estadía): garantiza la indemnización por pérdida de equipaje hasta USD 2.000 y USD 1.800 en caso de demora.
- Planes de Línea Multiviajes: proporciona hasta USD 1.500 para indemnización tras la pérdida del equipaje. Entre tanto, la compensación por demora de 6 horas abarca hasta USD 1.200.
¡Tú eliges el plan que más se ajuste a tus expectativas de viaje y necesidades! Pero no olvides lo vital que este servicio resulta para cualquier viajero. No solo cuida tu economía, sino que evita que pierdas tiempo valioso en el aeropuerto y, en ese sentido, retrasos en tu itinerario que podrían ameritar la reprogramación de actividades o, en el peor de los casos, la pérdida de excursiones que reservaste.
Sin duda alguna, la cobertura para equipaje de Across Assistance no puede faltar en tu próxima salida. Cotiza ahora mismo con ayuda de nuestros especialistas en asistencia al viajero y viaja seguro por Venezuela o el exterior.
Cobertura para equipaje de Across Assistance, pertenencias del viajero, imprevistos, demora y pérdida de la maleta, servicio de protección de equipaje, póliza, ¿Cómo funciona el seguro de viaje para equipaje de Across Assistance?, asistencia de viaje por