Planes para viajar a Brasil de Across Assistance
Planes para viajar a Brasil de Across Assistance
¿Cómo acceder al seguro de viaje para Brasil de Across?
Coberturas de los planes con asistencia al viajero para Brasil
Los planes para viajar a Brasil de Across Assistance garantizan el ingreso al país de la samba, el cual exige el seguro médico desde el 29 de julio del 2020.
asistencia al viajero
Si has elegido al país de la samba como tu próximo destino de viaje, es fundamental que conozcas los planes para viajar a Brasil de Across Assistance. Proteger tu salud es prioridad ¡Ahora más que nunca! Tanto es así, que las autoridades brasileñas exigen el seguro médico como requisito obligatorio para entrar a su territorio.
La normativa surgió como parte de la “nueva normalidad” que comenzó a vivirse tras la Pandemia por el Covid-19, entrando en vigencia el 29/07/2020 por disposición nacional. De acuerdo al estamento legal, la asistencia al viajero debe tener una cobertura médica mínima de USD 30.000. Sin embargo, se recomienda una póliza de mayor alcance en caso de accidente y enfermedad no preexistente.
Coberturas de los planes con asistencia al viajero para Brasil
Hay muchas alternativas con esta prestadora. Puedes escoger en base a tus requerimientos, presupuesto y características particulares de tu viaje. Por ejemplo, si es corta o larga estadía:
Línea Premium (salidas de 60 y 90 días)
- Universal 55: garantiza USD 55.000
- Global 85: ofrece USD 85.000
- Global VIP 120, VIP 170, VIP 220 y VIP 250: proporcionan USD 120.000, USD 170.000, USD 220.000 y USD 250.000, respectivamente
Línea Premium (120 y 365 días)
- Internacional 39: con USD 39.000
- Universal 50 y 65: brindan USD/EUR 50.000 y USD 65.000, respectivamente
- Global 85 y Global VIP 120: ofrecen USD 85.000 y USD 120.000, respectivamente
¿Cómo acceder al seguro de viaje para Brasil de Across?
Acceder al seguro de viaje para Brasil de Across es tan fácil, rápido y seguro como cotizar y comprar la póliza. Lo primero, es tener el certificado al alcance en cada instante de tu viaje. Y es que, para recibir el servicio en caso de una emergencia lo primero que debes hacer es llamar a la central de asistencia de la compañía e informar sobre el cuadro de situación.
Ten en cuenta que solo teniendo conocimiento del hecho fortuito, los expertos de la prestadora podrán tomar cartas en el asunto y, en tal sentido, garantizar la solución al problema que te aqueja ¡Importante! No omitir detalles y lograr fluidez en la comunicación. En caso que tu estado de salud no lo permita, puedes recurrir a un tercero (acompañante o persona cercana para el momento).
Mientras más rápido te comuniques, la cobertura será más efectiva. No obstante tienes un lapso de 24 horas para cumplir con este trámite. Los números de teléfono se suministran en la tarjeta de asistencia junto a detalles de las coberturas adquiridas y cada uno de sus beneficiarios. Así que no olvides tener la póliza siempre a mano.
¿Vas a vivir unas vacaciones entre las maravillas brasileñas? Te invitamos a contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes te asesoran en virtud que adquieras el mejor de los planes para viajar a Brasil de Across Assistance. Hay una opción para cada destino, motivo y duración del viaje, condiciones médicas, necesidades y presupuesto del pasajero.
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