{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de Assistravel Venezuela

Planes con cobertura Covid-19 de Assistravel Venezuela

Beneficios de la cobertura Covid-19 de Assistravel Venezuela

Planes de Assistravel Venezuela con cobertura Covid-19

Los planes con cobertura Covid-19 de Assistravel Venezuela te garantizan hasta USD 150.000 para servicio médico ante el contagio en tu destino.

asistencia al viajero

A pesar de la complejidad que todos vivimos tras la pandemia, las líneas aéreas ya realizan sus operaciones de manera frecuente, permitiendo a los viajeros llegar a cualquier destino y en cualquier momento. Lo importante, es que en medio de esta nueva normalidad, seamos más cautelosos en cuanto a nuestra protección, garantizando atención médica ante el contagio en el destino. Y es por eso, que fueron diseñados los planes con cobertura Covid-19 de Assistravel Venezuela.

Se trata de una asistencia al viajero que te asegura atención médica ante la presencia de síntomas del virus, independientemente del lugar en el que te encuentres. Y es que, la cobertura aplica para viajes nacionales e internacionales y la zona limítrofe

Aunque no todos los países exigen esta cobertura como un requisito obligatorio para el ingreso de turistas a su territorio, es recomendable que todo viajero cuente con este respaldo. Asimismo, se debe cumplir a cabalidad con las medidas de bioseguridad que eviten contraer el Coronavirus.

 

Planes de Assistravel Venezuela con cobertura Covid-19

El alcance de esta cobertura oscila entre USD 40.000,00 y USD 150.000,00:

  • COVER ALL CV19
  • Global Pro
  • Global
  • Internacional Classic
  • Work & Travel Basic
  • Work & Travel Plus
  • Work & Travel

Si deseas conocer los montos de cada plan, te invitamos a  whatsappear con nuestros especialistas en asistencia al viajero  para que puedan brindarte a detalle el alcance de cada plan.  

 

Beneficios de la cobertura Covid-19 de Assistravel Venezuela

Cuando adquieres un plan con cobertura Covid-19 estás garantizando atención médica de calidad si llegas a contagiarte mientras estás de viaje. El alcance va a depender del tope definido en la póliza contratada.

De igual forma, la prestadora te provee otros servicios que son cubiertos hasta por montos puntuales determinados en el cuadro de prestaciones. Entre estos figuran: costos de alojamiento y alimentación por extensión del tiempo de viaje por el contagio, traslado y estancia de un familiar para tu acompañamiento, entre otros. 

Si es tu caso que presentas síntomas o resultas ser un paciente positivo para Covid-19, lo primero que debes hacer es comunicarte con la Central Operativa de Assistravel, a través de los  números telefónicos detallados en la póliza. Es importante que tengas a mano tu pasaporte y certificado de asistencia, ya que el operador de la compañía te solicitará información contenida allí. A partir de allí, harán todo lo pertinente para solucionar la emergencia.

¿Estás planeando irte de viaje en los próximos días? No dudes en  cotizar los planes con cobertura Covid-19 de Assistravel Venezuela  y contrata tu póliza. Si prefieres la guía de los expertos entonces te invitamos a  enviarles un whatsapp  y ellos amablemente, te orientarán para que contrates un plan a la medida de tus necesidades.

Planes con cobertura Covid-19 de Assistravel Venezuela, pandemia, atención médica ante el contagio en el destino, asistencia al viajero, viajes nacionales e internacionales, asegura atención médica ante la presencia de síntomas del virus, zona limítrofe,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!