{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Assistravel Venezuela

Cobertura de medicamentos de Assistravel Venezuela

Cómo hacer uso de la cobertura de medicamentos de Assistravel Venezuela

Planes de Assistravel Venezuela con cobertura de medicamentos

La cobertura de medicamentos de Assistravel Venezuela está incluida en todos los planes de la compañía. Dependiendo del plan que contrates, cubre hasta USD 500.

asistencia al viajero

Al viajar es inevitable correr el riesgo de sufrir accidentes o enfermedades que ameriten una atención médica, que probablemente implique un tratamiento con fármacos. Pero no hay nada de qué angustiarse si viajas con el respaldo de una asistencia al viajero de Assistravel Venezuela con cobertura de medicamentos.

 

Planes de Assistravel Venezuela con cobertura de medicamentos 

  • COVER ALL CV19: USD 1.000,00
  • Global Pro: USD 500,00
  • Global: USD 500,00
  • Internacional Classic: USD 500,00
  • Work & Travel Basic: USD 300,00
  • Work & Travel Plus: USD 500,00
  • Work & Travel: USD 500,00

 

Cómo hacer uso de la cobertura de medicamentos de Assistravel Venezuela

Para poder hacer uso de esta prestación, lo primero es asegurarte de cumplir con las condiciones definidas por la empresa prestadora. En líneas generales el procedimiento comienza con comunicarte con la Central Operativa de Assistravel para  notificar el cuadro de situación. Esto debe ser antes de adquirir los medicamentos, y siempre y cuando, hayan sido prescritos por un médico autorizado por la prestadora. Recuerda siempre guardar los récipes médicos, las facturas y soportes de pago para que el reintegro pueda proceder. 

Toma en cuenta que si superas el límite de la cobertura, deberás asumir los gastos por tu propia cuenta. También, debes considerar que este servicio no es válido en casos de tratamientos para preexistencias

Recuerda que el sistema de salud privado del extranjero siempre va a  resultar muy costoso, incluyendo los fármacos. Por tal motivo, se sugiere siempre que vas a viajar, adquirir uno de los planes con cobertura de medicamentos de Assistravel Venezuela. ¿Necesitas más detalles?  Escribe aquí a nuestros especialistas en asistencia al viajero. ¿Estás listo para cotizar?  Hazlo ahora acá.

Cobertura de medicamentos de Assistravel Venezuela, viajar, atención médica, tratamiento con fármacos, asistencia al viajero de Assistravel Venezuela con cobertura de medicamentos, Planes de Assistravel Venezuela con cobertura de medicamentos, Cómo hacer

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!