{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Assist Med Venezuela

Planes para larga estadía de Assist Med Venezuela

asistencia para larga estadía de Assist Med

¿Cómo recibir la asistencia para larga estadía de Assist Med?

Los planes para larga estadía de Assist Med Venezuela tienen todo lo que necesitas para enfrentar imprevistos durante tu estancia prolongada en el exterior.

Servicios del seguro de viaje para larga estadía Assist Med

¿Tienes programado un viaje de más de 90 días? No dejes de incluir en tus preparativos la compra de uno de los planes para larga estadía de Assist Med Venezuela. Te permiten vivir tu experiencia de negocios, estudios o placer,  con la tranquilidad y seguridad que mereces. Esta asistencia al viajero garantiza protección en cada instante de una estancia prolongada, bajo diferentes circunstancias.

Y es que esta aseguradora pone a tu disposición productos con variedad de coberturas ideales para viajes de larga duración. Cualquiera que decidas contratar, te brindará respaldo sanitario en caso de enfermedades no preexistentes y accidentes; sin dejar de lado otros imprevistos que pudieran suceder en el destino.

Además de cuidar tu salud, la asistencia para larga estadía de Assist Med protege tu economía al cubrirte tras la demora o pérdida de tu equipaje y reducir los costos propios de la asistencia médica privada extranjera, la cual es casi “impagable” sin el apoyo de una póliza.

 

Coberturas de la asistencia para larga estadía de Assist Med Venezuela

Si tu próximo viaje tendrá una duración de entre 90 y 365 días, debes considerar los diferentes productos de esta compañía, eligiendo el plan que más se adapte a tus necesidades. Toma en cuenta  que mientras más prolongado sea tu viaje, se recomienda una cobertura más  amplia:

  • Plan Green: USD/EUR 35.000 
  • Plan Blue: USD 55.000
  • Plan Orange: USD 80.000
  • Plan Black: USD 110.000
  • Plan ST 100: USD 100.000 
  • Plan ST 1000: USD 300.000

 

Servicios del seguro de viaje para larga estadía Assist Med

Assist Med Venezuela se diferencia de otras empresas por la variedad de sus servicios. Ofrece coberturas precisas para la protección sanitaria del viajero ¡Hasta el monto tope del voucher adquirido! Entre estos:

  • Atención médica general y del especialista
  • Exámenes diagnósticos o exploratorios
  • Hospitalización
  • Intervención quirúrgica
  • Dotación de medicinas
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Otros tantos

Adicional a estos beneficios de la asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente, la prestadora te brinda una tabla de prestaciones con otros servicios de menor alcance pero igual envergadura para todos los viajeros, siendo preciso mencionar: 

 

Ventajas de contratar una póliza Assist Med

Esta prestadora se encuentra operativa  24/7, a través de un personal cualificado y diligente para atender cada una de tus solicitudes. No tendrás que perder tiempo valioso de tu viaje en procesos tediosos, ya que todos los trámites para la solución de posibles problemas quedan en manos de estos expertos. Además, resguardarás tu economía de gastos no presupuestados. 

 

¿Cómo recibir la asistencia para  larga estadía de Assist Med?

El primer paso para ser asistido en caso de un imprevisto, es establecer contacto con la Central de Asistencia de la prestadora e informar sobre lo ocurrido. No en vano, los números de teléfono de Assist Med Venezuela se proporcionan en la copia del contrato que te será entregado inmediatamente realizas el pago del voucher.

Dependiendo de tu estado de salud, ubicación y otros detalles de la situación, los profesionales te dirán qué hacer y ejercerán las acciones que sean necesarias para resolver el incidente y que puedas continuar con tu itinerario de viaje a la brevedad posible. Por eso es importante llamar dentro de las primeras 24 horas.

Si por algún motivo no puedes comunicarte por cuenta propia, solicita ayuda a un acompañante. La otra opción en caso que no logres contacto con los especialistas, es cubrir los gastos de tu bolsillo y luego aplicar al reembolso del dinero. Siendo así, debes guardar los recibos de pago y el informe médico. 

¿Deseas contar con el respaldo de los planes para larga estadía de Assist Med Venezuela? Ingresa a www.miviajeseguro.com.ve y completa el formulario online para cotizar. Podrás comparar precios y servicios hasta seleccionar el mejor producto. También, puedes aprovechar la  asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Planes para larga estadía de Assist Med Venezuela, negocios, estudios o placer, asistencia al viajero, viajes de larga duración, enfermedades no preexistentes y accidentes, asistencia para larga estadía de Assist Med, Coberturas de la asistencia para larg

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!