{{ numpasje }}

Cobertura de repatriación de Assist Med Venezuela

Cobertura de repatriación de Assist Med Venezuela

Servicio de repatriación funeraria de Assist Med Venezuela

Servicio de repatriación sanitaria de Assist Med Venezuela

La cobertura de repatriación de Assist Med Venezuela es vital para viajar al exterior, al garantizar la restitución al país de origen por un imprevisto grave.

Planes de Assist Med con cobertura de repatriación sanitaria o funeraria

Cuando preparamos un viaje es normal que solo nos enfoquemos en el disfrute de nuestras vacaciones o planes de negocios si de trabajo se trata. Pero ¿Dónde queda nuestra seguridad lejos de casa? Es vital contar con una asistencia al viajero que te proteja de eventos fortuitos, incluyendo percances cuya gravedad ameriten el retorno a tu país. Conoce la cobertura de repatriación de Assist Med Venezuela.

Lamentablemente, no podemos adivinar las situaciones que enfrentaremos a futuro,  y tampoco la magnitud con la que pueden registrarse los imprevistos. De allí, que sea importante prepararse  para todo tipo de panorama. Esto incluye accidentes o enfermedades que requieran la restitución del viajero a su lugar de procedencia, a través de un traslado sanitario o funerario según sea el caso. 

 

Servicio de repatriación sanitaria de Assist Med Venezuela

Con el servicio de repatriación sanitaria la compañía aseguradora se ocupará de los trámites y gastos necesarios para el traslado del pasajero, en caso de que un percance de salud le impida continuar con su agenda de viaje. Esto se gestionará en un vuelo de una línea regular o un vuelo sanitario.

En resumen, te exime de procesos engorrosos y costosos que, además de todo,  se te dificultarían  por cuenta propia dado tu delicado estado de salud. Volverás a casa, sin mayores contratiempos, para cumplir con el respectivo tratamiento médico

Cabe destacar que, la decisión de repatriar debe ser tomada únicamente por la prestadora luego de la respectiva evaluación del diagnóstico médico. 

 

Servicio de repatriación funeraria de Assist Med Venezuela 

Tras el fallecimiento del titular de la póliza, Assist Med se hará cargo del servicio de repatriación funeraria, asumiendo los gastos fúnebres y los trámites que sean necesarios para el proceso de restitución a la nación de residencia.

Para prestar la cobertura, los expertos de la aseguradora deben tener conocimiento de la defunción. Por eso es fundamental tener una copia siempre al alcance y, de igual forma, suministrarle una a familiares y acompañantes. En el contrato se encuentran los detalles de la cobertura y el  número telefónico de la Central de Emergencia de Assist Med Venezuela.  

La asistencia incluye gastos del féretro, labores administrativas y gastos derivados del traslado. Si los familiares toman la decisión de cremar el cuerpo, esto debe ser debidamente notificado a la aseguradora, cuyos especialistas estudiarán las políticas que al respecto rigen en el destino.

 

Planes de Assist Med con cobertura de repatriación sanitaria o funeraria

Assist Med  ha diseñado una amplia variedad de planes con cobertura de repatriación sanitaria o funeraria. El alcance será determinado por el valor establecido en el voucher que hayas comprado. A continuación las opciones según cada línea de productos

  • Línea Colors: desde USD 30.000 hasta USD 80.000
  • Línea Smart Trip: con cobertura de USD 50.000
  • Línea Crucero: tiene alternativas de USD 20.000  y € 50.000 para países de Europa
  • Línea Long Trip: ofrece un plan con USD 100.000 de cobertura

¿Preparado para viajar fuera del país? Cotiza ya mismo tu plan con cobertura de repatriación de Assist Med Venezuela. Para ello, te invitamos a visitar  www.miviajeseguro.com.ve  y completar el formulario online. En caso de inquietudes, puedes  asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Cobertura de repatriación de Assist Med Venezuela, viaje, seguridad, asistencia al viajero, magnitud, imprevistos, accidentes o enfermedades, restitución del viajero a su lugar de procedencia, Servicio de repatriación sanitaria de Assist Med Venezuela, e

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!