{{ numpasje }}

Cuánto cuesta la póliza de Assist Med Venezuela

Cuánto cuesta la póliza de Assist Med Venezuela

seguro de viaje

Factores que influyen en el precio de la asistencia al viajero

¿Te preocupa saber cuánto cuesta la póliza de Assist Med Venezuela? Pues te contamos que el precio lo decides tú. Hay planes para cada presupuesto.

precio del plan de asistencia al viajero

Si deseas comprar un servicio que te garantice seguridad mientras estés fuera de tu residencia habitual, pero estás preocupado por los precios a los que puedes enfrentarte; llegaste al sitio correcto. Te contamos qué, cuánto cuesta la póliza de Assist Med Venezuela puedes decidirlo tú.

¿Cómo? Esta compañía aseguradora cuenta con una amplia cartera de productos con variedad de coberturas. Esto quiere decir que, podrás encontrar desde los planes más económicos hasta los más amplios a nivel de alcance, pudiendo elegir el voucher cuyo monto tope se adapte más a tu presupuesto de viaje.

Solo debes estar consciente de que la asistencia al viajero te cubrirá hasta el valor límite del plan nacional o internacional que hayas contratado. En caso de excedente en uno de los servicios/prestaciones, éste deberá correr por cuenta propia (ser costeado directamente de tu bolsillo). 

 

Factores que influyen en el precio de la asistencia al viajero

Tras lo antes descrito, debes tener en cuenta que ciertos factores influyen de manera directa en el precio del plan de asistencia al viajero. Entre estos, es preciso mencionar:  

  • Edad de los pasajeros (titular y sus acompañantes): cada producto de Assist Med Venezuela establece un límite de edad, la cual puede incrementar o no el precio de la póliza de asistencia; por ejemplo en casos de adultos mayores hay un incremento.
  • Condiciones específicas: la prestadora dispone de planes con cobertura para preexistencias y otras adaptadas a las necesidades de viajeras embarazadas, lo cual puede influir en el precio de la asistencia.
  • Días de viaje: lo mínimo que se puede adquirir en una asistencia de Assist Med son cinco días de cobertura; pero, igual hay planes que abarcan los 365 días del año. Entonces, el valor del certificado también va a depender de la duración del viaje

En conclusión, cuánto cuesta la póliza de Assist Med Venezuela depende en gran parte de tu decisión. No olvides que algunos destinos exigen un monto  mínimo de cobertura para el seguro de viaje, así que no dudes en investigar los requerimientos del país que prevés visitar.  Cotiza online  y aprovecha la  asesoría de nuestros especialistas.  Te ayudamos a elegir una tarjeta de calidad.

Cuánto cuesta la póliza de Assist Med Venezuela, servicio, seguridad, precio, productos con variedad de coberturas, voucher, monto tope, presupuesto de viaje, asistencia al viajero, valor límite del plan, Factores que influyen en el precio de la asistenc

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!